Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡Todos en River esperaban esto! D’Onofrio se asegura a una joya del club y los hinchas enloquecieron

Rodolfo D’onofrio y la dirigencia tomaron una gran decisión con un jugador promesa.

Rodolfo D’Onofrio -presidente de River– junto a Marcelo Gallardo y compañía, tomaron una decisión clave y alentadora con un jugador que promete y mucho. Hace algunos meses ya se está hablando de él y no faltaron los elogios para con este futbolista que está en boca de todos. ¿De qué se trata esta determinación?

Hace algunos meses en la reserva de River se empezó a escuchar un nombre en reiteradas ocasiones: Flabián Londoño Bedoya. El joven colombiano la rompe y ya está en boca de todos. Marcelo Gallardo lo incluyó en la lista de buena fe de la Copa Libertadores y todos los hinchas del Millonario enloquecieron con el jugador.

No es nada fácil estar en reserva y ser el goleador, más que nada para un joven que vino desde Colombia a jugar en un club como River en Argentina. La presión es mucha y las miradas se posan automáticamente. Para fortuna de Londoño, todo parece sonreírle y hace algunas horas se conoció una noticia alentadora.

El delantero firmará oficialmente su primer contrato con el club de Núñez. La opción se estuvo barajando hace algunas semanas pero se dilató hasta ahora, donde seguramente la próxima semana ya se haga efectiva la vinculación de ambos hasta 2023, con una cláusula de rescisión bastante alta.

Se trata de 20 millones de dólares, nada más ni nada menos. Las razones por las cuales no firmó su contrato antes era por la plaza de extranjero que ocupaba. Finalmente al cumplir 30 meses en el club dejó de ocupar ese lugar y podrá hacer efectivo el gancho entre la institución y él. River tiene una joya para rato.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados