Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo

DEPORTES

Toti Pasman explotó como nunca, destrozó a Gallardo y lo amenazó en vivo: “Voy a demostrar que mentiste”

El conductor no se guardó nada.

El martes pasado Marcelo Gallardo brindó una conferencia de prensa donde se lo vio como pocas veces, soltando la lengua de más y hasta lanzando malas palabras, algo que no es habitual en él. Es que al Muñeco le consultaron qué opina de los que dicen que no habla cuando River pierde, enfocado en un sector del periodismo, y el DT no dudó en tratar de “oportunistas y mediocres” a los que afirman esto. A Toti Pasman no le gustó para nada esto y salió con los tapones de punta.

“Deberían informarse de por qué no hablé. Hasta ganando no hablé. No hay soberbia, siempre me comporté igual. Y cuando perdimos fui el mismo. Las miserias humanas están en todos lados. Lo aprovechan algunos para querer golpear. No les llevo el apunte. Sí escucho la crítica objetiva. De si defendimos mal, si atacamos mal, pero la pelotudez de hablar o no es de oportunistas mediocres. No sé quiénes son, si tuviesen nombre y apellido se lo diría, pero no puedo estar dándoles de comer a todos porque digan una pelotudez de esas”, lanzó Gallardo.

En Radio La Red, Toti no pudo aguantarse y le pegó duro al entrenador de River, e incluso le lanzó una amenaza pesada. “Gallardo nos trató de pelotudos, oportunistas y mediocres, entonces yo le voy a contestar. Se equivocó y además mintió. Evidentemente no quiso entrar en un duelo personal con algún periodista pero como yo lo he dicho acá y en la tele, me hago cargo y le respondo”, comentó el conductor en primer punto.

Y luego fue por más: “No me siento un oportunista, no me siento un mediocre y no siento que diga pelotudeces. Porque Gallardo en otro momento de la conferencia faltó a la verdad porque dijo ‘repasen que es la tesitura que tomé en toda la Copa de la Liga y cuando gané tampoco hablé. Rápidamente nos pusimos a repasar partido por partido y cuando ganó contra Godoy Cruz habló, cuando le ganó a Colón habló, cuando le ganó a Central habló y cuando le ganó a Central Córdoba también”, sentenció.

Por último, Pasman avisó que la cosa no queda acá y que el próximo domingo le lanzará munición pesada en el comienzo de El Show del Fútbol, ciclo de América TV. “Además de faltarnos el respeto, porque no somos tipos que venimos a la radio o a la tele a decir pelotudeces, nos mentiste. Vos nos decís pelotudos, oportunistas y mediocres y yo el domingo voy a demostrar que mentiste”, cerró el polémico periodista en su programa radial.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados