Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Toti Pasman habló de Boca.

BOCA JUNIORS

Toti Pasman increpó a Riquelme por sus manejos en Boca: «Estamos en democracia»

El fuerte comentario del periodista para el ídolo y dirigente.

Desde que llegó a su nuevo cargo como vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme es foco de distintos cuestionamientos. El ídolo, ahora en su rol de dirigente, siempre se manejó a su antojo y así lleva el día a día en la institución de la Ribera. Toti Pasman, habitual crítico del exfutbolista, no dudó en marcarle la chancha y reclamarle un aspecto puntual de su manejo en el Xeneize: «Estamos en democracia».

En la vuelta de «El Show de Fútbol», el periodista comentó: «Tenemos un Dios aparte. Arrancamos el programa y la semana que viene ya tenemos un choque mano a mano de Boca y de River. El domingo que viene se va a saber la verdad». «¿El Boca de Riquelme cambió algo o sigue siendo un equipo perdedor de clásicos ante el River de Gallardo. ¿Gallardo echará a Russo como ya lo hizo con Arruabarrena, Guillermo y Alfaro?», agregó.

Luego, sí, mencionó a Riquelme: «El mismo Román que vino a América, que estuvo en Intrusos porque necesitaba el voto de la mujer de Boca para ser vicepresidente, y que hoy gobierna por comunicados. Román, estamos en democracia». «Puede hablar Ameal, que es un divino, Chicho Serna, que es un fenómeno… Pero comunicados no. Cada problema que estalla en Boca es un comunicado. Estamos en democracia», insistió Toti.

La opinión de Caruso y Navarro Montoya

Consultado por el Superclásico, Caruso Lombardi opinó: «Depende de cómo esté en el campo de juego, si juega con línea de tres o de cuatro. Ahí se puede conversar. Y se puede ser picante y dar en el blanco». Pasman fue un poco más allá y le exigió a Boca que priorice el duelo del domingo: «Gallardo es Napoleón por ganarle a Boca los cinco mano a mano. Hay que tirar el partido de Brasil, Boca tiene que tirarlo para ganarle a River».

Navarro Montoya, mientras tanto, destacó: «Boca tiene un plantel para afrontar los dos partidos con lo mejor. Ahora, si vos me preguntás a mí, como Boca y River no hay. Es muy importante para Boca ganarle a River». Y Hugo Balassone cerró con algo de información: «En Boca creen que hay un cambio de era. Que hay una nueva energía. Y que desde Riquelme para acá Boca no pierde con River. Boca quiere jugar más seguido con River ahora».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados