Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ivana Nadal
Ivana Nadal

ESPECTÁCULO

«Trabajando»: ¡Increíble! Ivana Nadal dio detalles de su nuevo proyecto

Ivana Nadal anunció que tendrá su programa en Internet. Será conductora de un ciclo radial a partir del próximo lunes.

Horas atrás, Ivana Nadal despertó a sus seguidores de Instagram con una gran noticia. Volverá a la conducción. La influencer liderará un programa radial que será emitido al mundo entero. Según dijo, le dará visibilidad a «todas aquellas voces que fueron censuradas». ¿De qué se trata? «Trabajando»: ¡Increíble! Ivana Nadal dio detalles de su nuevo proyecto.

Nadal grabó un video diciendo: «Estamos acá reunidas, trabajando con Josefinita, planificando todo, porque la semana que viene arrancamos con la radio. Estoy muy contenta. Vamos a estar charlando de todos esos temas que quizás no se hablan mucho o no se hablan en todos lados. A mí me genera mucha intriga», contó la instagrammer.

«Siempre voy a hablar desde mi experiencia, mi opinión personal, pero entrevistando personas que quizás hayan estudiado cosas referidas a lo que quiero charlar. Mucho misterio, ¿no? Bueno, ya se van a enterar. El lunes arranca. Arrancamos con todo», sumó. Según dijo, será parte de «House Radio», una emisora establecida en Nueva York.

Ivana Nadal comentó que su programa apunta a «hacer escuchar todas esas voces que quizás muchas veces fueron censuradas, que tienen una opinión diferente de la vida y que te pueden dar herramientas para que te sientas mejor interna y externamente». Ella será la conductora de este ciclo, que se emitirá a través de Internet, para todo el mundo.

La novia de Bruno Siri se hizo conocida en los medios a partir de sus trabajos como presentadora de televisión. Fue la conductora de «Escape Perfecto» junto al Chino Leunis en 2014. Más tarde, lideró programas como «La Peña de Morfi» y «Juguemos en el Bosque«. Además, fue modelo y conductora radial. En este momento, se dedica a publicar contenido en redes.

Ivana Nadal

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados