Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bella Thorne
Bella Thorne

CELEBRITIES

¡Tragados de amor! Bella Thorne y Benjamin Mascolo más unidos que nunca

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La actriz le hizo un recorrido por su antiguo vecindario.

Han pasado pocas semanas desde que Bella Thorne y Benjamin Mascolo anunciaron su compromiso y lo celebraron a lo grande en una fiesta con amigos y familiares. Ahora la pareja fue captada en una breve visita a la antigua escuela de la actriz y si a alguien le quedaban dudas del amor entre ellos, las últimas fotos lo despejan.

La actriz dejó a un lado la ropa reveladora esta vez y optó por un pijama completo azul cuando Benjamin Mascolo, el cantante del grupo de pop italiano Benji & Fedi, la tomó en brazos para darle un beso cariñoso. Él prefirió remera y pantalones cortos perfectos para las temperaturas en la costa de Miami.

Bella Thorne pasó su primera infancia asistiendo a una escuela pública en Florida antes de ser educada en casa, y también se unieron a ella la actriz hermana Dani y su madre Tamara mientras volvían a visitar el lugar. La actriz se mantuvo separada de Benjamin durante los primeros meses de encierro debido a las restricciones de viaje entre los Estados Unidos y su Italia natal.

Bella Thorne siempre estará presente cuando se trate de fiestas, diversión y mucha música. Después de todo la exchica Disney tuvo sus inicios en el mundo del entretenimiento y es conocida por sus videoclips super sensuales. Recientemente estuvo acompañada de Benjamin Mascolo, su prometido, en una fiesta electrónica para la cual se olvidaron de las restricciones de la pandemia.

Claro que no fueron los únicos, pues la pareja asistió al Trillerfest, un evento que tuvo lugar en Miami el fin de semana pasado. Cabe mencionar que las autoridades de esa ciudad levantaron todas las restricciones que se habían impuesto desde hace más de un año por la pandemia de Covid-19, luego del éxito de su plan de vacunación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados