Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Denise Dumas
Denise Dumas y José María Listorti.

ESPECTÁCULO

«Tranquilizate»: gritos y acusaciones delante de Denise Dumas y José María Listorti convulsionaron Canal Nueve

Se quedaron todos enmudecidos por lo que estaba pasando.

Fuertísimo. Así fue lo que sucedió en «Hay que ver», el programa que llevan adelante José María Listorti y Denise Dumas a través de la pantalla de Canal Nueve. Esto se inició cuando entrevistaban al Turco García sobre las causas de la muerte de Diego Maradona, y que terminó con los gritos y las durísimas acusaciones de Jacobo Winograd, que estaba presente en el estudio.

«No me sorprende nada. Yo sabía… a veces no se sabe qué se puede decir, yo creo que a Diego no lo cuidaron como debieron haberlo hecho. No tuvo una ambulancia, un desfibrilador, las pastillas que se le tenían que haber dado. Yo vi un reportaje de hace once meses y no estaba tan mal como dicen, creo que empeoró después. Se fue deteriorando. Yo estuve con él en Mar del Plata y la verdad es que estuvimos hablando y no escuché raro, sí cuando tomaba la medicación», sostuvo el exfutbolista.

«Diego cuando se fue del entorno del fútbol y de la gente que lo quería, empezó a ser otra persona. Cuando a uno no le sirve un Diego sano, están estas consecuencias. A él no lo cuidaron, que caiga quien tenga que caer. Gianinna sabés las veces que fue… a él llenaban la cabeza. Fue un montón de veces a buscarlo y él decía cualquier cosa», señaló el Turco García sin guardarse nada.

«Lo que le pasó a Diego ahora, que todos me perdonen, fue un dolor de muelas en comparación a lo que pasó en Punta del Este, y no se pudo salvar. Sabíamos que no estaba bien y pensábamos ‘en cualquier momento se muere’, y después de lo que pasó decíamos, ‘pucha, ¿cómo’. Vuelvo a repetir, que vayan presos los que tengan que ir, no un perejil», señaló uno de los mejores amigos de Diego.

«Todos están de acuerdo con que él lo mataron, nadie dice ‘murió porque tenía que morir’. Evidentemente saben todos que podían haberlo salvado», señaló José María Listorti, mientras que segundos después, se desató la ira de Jacobo. «¡Hay chicos jóvenes mirándonos! ¡La maldita cocaína!», disparó a los gritos. «Está bien, tranquilizate. Ya lo dijiste quince veces», le paró el carro el conductor. «¡Le voy a romper la cabeza a todo el mundo, no tomen cocaína!», apuntó el mediático sin filtro.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados