Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo

RIVER PLATE

¡Tranquilo! Las imperdibles reacciones de Gallardo en el partido de River contra Aldosivi

El entrenador de River estuvo como loco durante todo el partido.

River cumplió el objetivo que se puso en mente: acceder a cuartos de final de la Copa de La Liga ante un duro Aldosivi que fue a arruinarle la fiesta. El final fue 4-1 a favor de los de Núñez y ahora jugarán contra Boca en cuartos de final. El que lo vivió de una forma particular fue Marcelo Gallardo, que siempre da indicaciones a sus jugadores.

Marcelo Gallardo es conocido por ser un técnico sumamente exigente, que no deja nada librado al azar y siempre está detrás de cada detalle. La semana pasada se lo notó bastante nervioso, sobre todo en la conferencia de prensa que brindó el martes en donde se salió de sus cabales en algunas ocasiones. Y ayer ante Aldosivi no fue la excepción.

Claramente el deseo de todo el cuerpo técnico y los jugadores era pasar a cuartos de final y debían hacer un partido perfecto para eso. Con bajas incluidas como la de Enzo Pérez, el Muñeco puso un 5-2-3 con Palavecino y De La Cruz en el medio y obtuvo un gran resultado en El Monumental.

El que lo vivió con mucha euforia es Gallardo, que constantemente le dio indicaciones a sus jugadores: «Centrate Pala, centrate. No vengas acá, ahí va», se le escuchaba decir al Muñeco ayer en Núñez. Indicándole a Palavecino, de un gran rendimiento en la tarde de domingo, que debía posicionarse de otra manera.

«Buen trabajo De La Cruz y Pala», motivando a sus jugadores. Cabe recordar que en el mediocampo estuvieron ellos solos por la ausencia de Enzo Pérez. Gallardo miraba la planilla en el gol de Aldosivi, buscaba el error defensivo y no lo podía creer, se lo veía molesto y con razón. Finalmente, todo fue mejor después del segundo gol de River.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados