Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo

RIVER PLATE

Tras el escándalo por los contagios Gallardo podría tomar una dura decisión: «Lo piensa seriamente»

Gallardo podría toma una decisión determinante para River.

El fin de semana pasado se dio a conocer un duro brote de coronavirus en River que ocasionó la baja de 15 futbolistas en el plantel. Ayer se sumaron nuevos infectados y ahora el club tiene una dura parada ante Santa Fe por Libertadores donde deberá presentarse a jugar con solo 11 futbolistas. Marcelo Gallardo podría tomar una determinante decisión.

Este es, quizá, el momento más duro que le toca afrontar a River desde que llegó Gallardo al club en 2014. Los de Núñez deben jugar un partido de suma importancia mañana ante Santa Fe con solo 11 jugadores. No tiene futbolistas para hacer cambios y no presenta a un arquero profesional. Por ende, será una parada durísima.

Ante todas estas adversidades, se dio a conocer un dato que a los hinchas de River los haría preocupar muchísimo y está relacionado directamente con la continuidad de Marcelo Gallardo en el club. Por el oleaje de infectados, la situación que vivieron y la posible eliminación que se puede dar en Copa Libertadores, el DT podría tomar una decisión drástica.

El periodista Flavio Azzaro publicó en su cuenta de Twitter que le llegó información acerca de una delicada decisión que podría estar pensando Gallardo: «Si River queda afuera de la Libertadores, Gallardo piensa seriamente en irse del club. El Muñeco está enojado por la determinación de Conmebol y preferiría continuar su carrera en Europa», escribió Azzaro.

Tendremos que estar atentos a lo que suceda con River en los dos partidos que le quedan. Aunque Gallardo tenga contrato hasta diciembre de este año, tranquilamente puede desvincularse del club. Aún así, el entrenador del Millonario no es de tomar decisiones apresuradas y menos en caliente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados