Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

Tras el tenso momento que vivió al aire de Telefe, Carmen Barbieri hizo una contundente declaración

Por medio de sus redes sociales.

Carmen Barbieri anticipó con un video ayer por medio de su cuenta de Instagram, para ser más precisos, por medio de las historias, que pasaría un tenso momento al aire de Telefe con Germán Martitegui, en una nueva gala de «MasterChef Celebrity«. Recientemente, luego de que el programa saliera al aire, hizo una contundente declaración por medio de su perfil oficial, dejando en claro cómo está su relación con el reconocido chef.

Recordemos que los participantes debieron cocinar un plato de libre elección, pero que los haga salir de su zona de confort. Por lo tanto, Carmen decidió presentar un menú al cual llamó «Un día de campo», compuesto por un bife con huevo frito, espárragos y canastita de queso con verdura. Luego de su picante ida y vuelta con Martitegui mientras cocinaba, donde la capocómica le pidió que no la retara más, que podía ser su madre, llegó el momento de cruzarse para la devolución.

«No me retés más. Te hice caso. No me hagas pagar las cuentas de mi hijo», manifestó la exvedette mientras el chef probaba su plato. «Pero sos bastante parecida», respondió él lejos de quedarse callado, mientras sus colegas del jurado lo miraban de manera atenta ante tan picante respuesta. «Y es mi hijo…», acotó la mamá de Federico Bal resaltando que ambos comparten una personalidad muy frontal cuando algo no les parece correcto.

Tras esta situación que causó mucho revuelvo entre los seguidores del programa, la reconocida actriz dejó más que en claro que se trató solo de una discusión del momento ante tanta adrenalina que se vive en la competencia. «Gracias GERMÁN por enseñarme en @masterchefargentina», escribió desde su perfil mientras mostraba una imagen junto al especialista que intenta aconsejarla en el desafío.

A pesar de que puso todo de sí en una nueva gala, recibió diversos comentarios de los chefs, quienes no se mostraron del todo conformes con su plato. «No me gusta que no les guste porque le dejo el alma», había dicho la «Leona» finalmente tras las devoluciones. Este domingo, volverá al certamen para una nueva gala de eliminación, donde vivirá la última chance de poder pasar a la siguiente semana. ¿Podrá deleitar a todos o quedará eliminada?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados