Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
China Suárez

ESPECTÁCULO

Tras la jornada más conmovedora, la China Suárez impactó a todos con otro gesto hacia Pampita

La actriz revolucionó a las redes sociales.

Hace rato que la relación entre Benjamín Vicuña y Pampita es fluida por el bienestar de los tres hijos que tienen en común. No obstante, la situación no parecía ser la misma entre la China Suárez, actual pareja del actor chileno, y la famosa modelo argentina. En el marco de los homenajes a Blanca (hija de Carolina y Benjamín) la exintegrante de «Casi Ángeles» impactó con un otro gesto conmovedor.

Ayer fue el día en el que Blanquita Vicuña hubiera cumplido 15 años, motivo por el que sus padres la recordaron de manera especial en una reunión con globos y cargada de recuerdos positivos. La China Suárez estuvo presente en el evento y fotografió a Vicuña, Pampita y al hermano de la modelo viviendo un momento realmente emotivo.

Si bien el romance de la China con Vicuña empezó en medio de un escándalo, las aguas parecen estar más calmas que nunca y la actriz tuvo otro gesto que generó gran repercusión en las redes: siguió a Pampita en Instagram. El momento fue registrado por Juariu, popular panelista de El Nueve, que sigue a los famosos muy de cerca en Internet.

«Ustedes sigan con sus cosas pero se cerró la verdadera grieta», postuló la periodista en sus historias. En otro posteo similar, Juariu manifestó: «El giro inesperado que estaba necesitando». Según lo que se pudo corroborar en las redes recientemente, Pampita no de devolvió el «follow» a Suárez pero, dadas las circunstancias, podría ocurrir.

«Entre flores y cuarzo te abrazo. Hoy es tu cumpleaños, 15 años y es imposible no pensar en tu pelo largo. Subiré por tus trenzas solo para darte un beso. La música la pondrán tus hermanos y el baile será cósmico. Invitados vendrán de todas partes, vendrán caballos , cebras y unicornios. Hoy, 15 de mayo, naciste para siempre, el mismo día que tu abuela. Razón suficiente para celebrar. Solo te pido que bailes con tu papá una canción en medio de la eternidad», publicó Benjamín Vicuña para recordar a Blanquita.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados