Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guillermo Andino
Guillermo Andino.

ESPECTÁCULO

Tras mucho temor en América TV, Carolina Prat habló de lo que está pasando con Guillermo Andino: «Medicado»

Decidió romper el silencio delante de sus seguidores.

Preocupación e incertidumbre. Eso es lo que se generó en los últimos días en torno a Guillermo Andino, uno de los conductores estrellas de América TV, más precisamente de «Es por ahí». Junto a Soledad Fandiño arrancó hace algunos meses con un nuevo desafío con el que buscó conquistar a los televidentes, aunque nunca imaginó tener que ausentarse una vez más algunos meses después de cursar el coronavirus. Una situación que despertó temor.

Sucede que el marido de Carolina Prat tiene anginas, y su mujer, habló de los cuidados que están teniendo. «Con este hogar prendido. Café con Amaretis ?? Estoy cuidando a mí Amor que está con anginas pultáceas? Les cuento a todos los que me preguntaron por qué hoy no fue a trabajar, no está con covid gracias a Dios, solo anginas, medicado con antibiótico, esperando recuperarse pronto y poder volver al trabajo», señaló.

«Por estos días seré la enfermera cureta ??? Tengan una linda tarde», sentenció la rubia en su cuenta de Instagram. Fue el propio Guillermo Andino quien dialogó con su compañera Soledad Fandiño para aclarar lo que está pasando. «Les diría que hace 20 años que estoy en América, debo haber faltado tres veces, cuando conducía el noticiero con Moni, por enfermedad o por algo, pero en los últimos meses, esto para tenerlo en cuenta, viene muy bravo todo aquello que, no solo tiene que ver con el Coronavirus, sino también con enfermedades relacionadas con lo estacional», manifestó.

«En este caso una gripe muy fuerte que me agarré yo, bacteriana, estreptococo, el conocido de los chicos. Dicen que se contagia desde abajo hacia arriba, me decía mi doctora. Yo les puedo asegurar que el martes cuando me levanté, eran las 7 y media de la matina, y ya, viste para pegarte la ducha de todos los días y arrancar, no solo no podía tragar, sino que no me podía mover. Y me agarró una desesperación tremenda, porque esta vez tuve fiebre, es decir todos los síntomas parecidos al coronavirus», manifestó el esposo de Carolina Prat.

«Me sentía muy mal, no podía tragar, yo tuve coronavirus en octubre y se van acabando los anticuerpos. Me habían dicho que podían durar 6, 7, 8 meses, y empecé a preguntarme si no podía ser. Rápidamente vino la doctora, la infectóloga a hisoparme, a la tarde, descartamos el corona, pero me dijo ‘tenés dos placas blancas, grandes, gigantes acá, motivo es que no podés ni tragar’. Estaba muy tirado, apenas pude bajar al comedor de casa para que me atendiera. Amo mi trabajo, pero también quiero decirles es que amo estar en casa. El mejor momento de mi día es cuando vuelvo a casa. El hombre propone y Dios dispone, y cada momento de la vida, con estreptococo o sin estreptococo, uno lo tiene que disfrutar y aquí estoy, el lunes ya voy a volver con todas las pilas”, sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados