Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita

ESPECTÁCULO

Tras pasar por un momento de zozobra junto a Pampita, Roberto García Moritán hizo un anuncio importante: «Hoy»

El marido de la conductora habló sin filtro en un nota reciente.

Ya pasó más de un año desde que Roberto García Moritán y Pampita formalizaron su relación mediante el matrimonio. Mientras esperan a su primera hija juntos, los famosos experimentaron un momento de gran pesadumbre al contraer Covid-19, enfermedad que también le presentó complicaciones al empresario gastronómico en su negocio. En este marco de zozobra, el marido de la modelo hizo un anuncio importante.

En una nota reciente con el ciclo radial «Esto no es Hollywood», Moritán habló sobre el futuro de su local de comida. En este marco, cabe recordar que el esposo de Pampita tuvo que suspender la actividad en el establecimiento por una cadena de casos de coronavirus. Tras unas jornadas complicadas, el famoso anunció: «Hoy reabrimos el restaurante, hicimos el testeo y esta mañana todos dieron negativo».

En otro segmento de la nota, el empresario se refirió al nuevo proyecto de su esposa. Y es que Pampita firmó contrato con Paramount Plus para hacer un reality sobre su vida mientras cursa su quinto embarazo. «Voy a salir en el reality de Pampita, acompañándola, la idea es mostrar lo fantástica que es como madre, como empresaria», señaló Moritán.

Tras los rumores de su posible incursión el ámbito de la política, la pareja de Carolina Ardohain aclaró sus intenciones en este momento: «Voy a aceptar una candidatura el día que sienta que me lo gané. No por ser el marido de o el hijo de. Me encanta la política. No quiero que nadie me regale nada». «Mi vocación es la ayuda social», enfatizó.

La periodista Laura Ubfal también repasó algunos puntos importantes de la nota de García Moritán en «Gossip», su programa de noticias del espectáculo, y amplió la información sobre el futuro reality de la modelo. «Ayer se empezó a grabar y se va a mostrar sobre todo estos últimos tres meses de embarazo y a ella en su trabajo», explicitó la periodista desde KZO.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados