Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Romina Pereiro

ESPECTÁCULO

Tras pedir que Jorge Rial se aleje de América TV, Romina Pereiro tomó una inesperada decisión: «Pensar en mí»

Lo quiso compartir con todos sus seguidores.

Nadie imaginaba que algo así pudiese llegar a pasar, pero finalmente se confirmó. Hace algunas semanas atrás, después de la muerte Mauro Viale, la esposa de Jorge Rial, Romina Pereiro, manifestó en la TV Pública su pedido para que el conductor de «TV Nostra» se alejara de América TV debido al aumento de los contagios de coronavirus, y teniendo en cuenta que se trata de una persona de riesgo. Ttras dicho pedido, la nutricionista tomó una inesperada decisión.

«Yo quiero aprovechar para hacerle un pedido público. Le queremos pedir que se quede en casa, que no salga, que no se exponga. No es un momento para personas que tienen alguna complicación. Él tiene factores de riesgo asociados, todavía no está vacunado. Yo hablo por mí, pero lo hablamos con sus hijas también», manifestó en su momento Romina Pereiro a través de «Mañanas Públicas», el ciclo conducido por Gabriel Corrado.

«No queremos que salga, siempre lo apoyamos en todos sus proyectos y queremos que le vaya bien, ahora está con un proyecto nuevo súper entusiasmado y lo bancamos, pero la verdad es que la salud está primero y yo lo quiero sano y bien. Quiero que se quede en casa. Ayúdenme a pedir», sostuvo en ese momento. Pero ahora, la propia Romina Pereiro confirmó su nuevo trabajo, también en los medios de comunicación, dejando atrás, al parecer, su pedido.

«Estoy re contenta porque me sume al equipo de #Sarasa por @la100fm. Gracias @soypeluffo por pensar en mí, @jprandi, @anidifrancesco y a todo el equipo por la linda bienvenida! @mintagroup (sic)», señaló la reconocida nutricionista. Fue en «Polémica en el Bar», donde al hablar del fallecimiento de Mauro, Jorge Rial explicó la decisión que había tomado de seguir en la televisión.

«Me gano todas las puteadas del mundo pero transpiro esto y les debe pasar a ustedes también. Vos sentís que tenés que estar acá, Mauro por ejemplo, se paró desde el primer día en el lugar correcto en esto, informó muy bien, en un medio hostil chicos. Vamos a ser sinceros, el periodismo desde el primer día se convirtió en un gran quirófano de operaciones. Es que nosotros no conocemos la tibieza, y a veces está muy mal. Pero estamos acá, no somos héroes, no es por el ego, pero es lo que sabemos hacer. Es lo que mamamos de chiquitos. Yo no sé hacer otra cosa y siento que tengo que estar acá. También tengo que cuidar a mi familia, a mis compañeros, pero nuestro laburo es estar acá para informar, para entretener. Porque ni siquiera somos esenciales», lanzó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados