Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pamela David
América TV

ESPECTÁCULO

Tras renunciar a Canal Trece, debutó como conductor en América TV y recibió una impactante bendición: «Él»

Los televidentes se quedaron enmudecidos ante semejantes imágenes.

Muy fuerte. Así fue lo que sucedió en América TV, donde un conductor que renunció a Canal Trece, debutó con un programa legendario dentro de la señal: «El Show del Fútbol«. Fue Alejandro Fantino, el antiguo presentador del ciclo, quien le dio la «bendición» a Toti Pasman, que se hizo cargo luego de dejar «Pasión por el Fútbol», el formato que lleva adelante el Pollo Vignolo y del cual formaba parte.

El novio de Coni Mosqueira ingresó al estudio con un casco de caballero y una espada, luego de la presentación del nuevo conductor. «Para mí es un honor tenerlo acá. Recibir su bendición… Si este programa es un éxito, es gracias a él. Está Alejandro Fantino, está la espada de ‘El Show del Fútbol'», manifestó Toti delante de sus compañeros y de los televidentes que los esperaban desde hace años.

«Están todos sentados en forma circular porque son todos iguales. Te toca conducir Rey Juan Carlos. Esta es una orden de caballería. Los caballeros están sentados en forma circular porque todos son iguales. Todo caballero de la orden del ‘Show del fútbol’ se siente hermano con quien está sentado a sus costados», lanzó Alejandro Fantino luego de entregar los elementos que hicieron estallar al público.

Y además, dejó muy en claro cuáles son las obligaciones de los panelistas del ciclo. «Atacan a uno, atacan a todos. Todo caballero respeta si se lo respeta, ataca si se lo ataca, y no conoce del miedo a la hora de embestir a (Rodolfo) D’Onofrio, (Juan Román) Riquelme, (Marcelo) Tinelli, (Lionel) Messi y el que venga. Todo dirigente o protagonista que no sea parte de la hermandad podrá ser tomado como posible rival», arremetió.

«Si el ‘Pollo’ Vignolo les dice algo, salen con las espadas y los van a buscar. No tienen que tenerle miedo a nada: es lo mismo el pulga Rodríguez que el pulga Messi. En caso de alguna disputa interna o pelea de vestuario de equipos de futbol, la misma será puesta en escena con muñecos en la hora del ‘Show del fútbol», disparó Alejandro Fantino más picante que nunca, pasándole la posta a Toti Pasman.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados