Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guillermo Andino
Guillermo Andino.

ESPECTÁCULO

Tras renunciar al programa de Guillermo Andino en América TV, la drástica decisión que tomó una panelista

Nunca imaginaron tener que escuchar algo así.

Muy fuerte. Así fue lo que se vio en vivo y en directo en uno de los programas más importantes del mundo del espectáculo: «Los Ángeles de la Mañana». Esto involucró a la periodista Pía Shaw, expanelista del programa de Guillermo Andino que se emitió por América TV hasta hace algunos meses atrás, «Informados de Todo». Y es que la que actual angelita, dio a conocer la drástica decisión que tomó tras su salida.

Esto salió a la luz después de que se generara un verdadero escándalo entre Guillermina Valdés y el resto de los integrantes del jurado de «ShowMatch La Academia», por su ausencia en el chat del ciclo. Sin guardarse nada, Pía contó su propia experiencia en el grupo de WhatApp de su anterior programa. «Yo, cuando me fui de Andino, durante quince días me quedé», manifestó.

Segundos después, contó la dura decisión que tomó tras la incorporación de quien la reemplazó durante un corto tiempo. «Cuando llegó Jujuy (Sofía Jiménez), dije ‘no me puedo seguir quedando'», señaló Shaw, quien aseguró además, que le habría encantado quedarse para saber qué es lo que sucedió con el programa donde trabajó durante tanto tiempo junto al marido de Carolina Prat.

Hace algunas semanas, Yanina Latorre justamente le recriminó a su nueva compañera, que deje de habla de América TV, luego de que nombrara a Luis Ventura en medio del debate de la serie de Luis Miguel. «¡Qué pesada! ¡Me tenés podrida! ¡Estás en Canal Trece, flaca, soltá a América!», manifestó. «¡Estamos hablando de Luis Miguel y me venís con Ventura! ¡Por Dios!», apuntó la rubia enfurecida.

«Le voy a contestar solo al conductor del programa», se defendió Pía. «Estoy hablando de Luis Miguel, arriba de todos, astro mundial… Y vos me salís con Ventura, un periodista argentino, de acá», le dijo Ángel de Brito apoyando a Yanina. «Disculpame. Ya sé que me hablan de Luis Miguel, pero lo nombro a Luis Ventura por su investigación. Él se está guardando, pero lo están llamando de todos los medios extranjeros. Porque no solamente sigue insistiendo en que la madre del cantante está viva, sino que Luis Rey no es el padre de Luis Miguel», sentenció Shaw.

Pía Shaw
Pía Shaw.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados