Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Brancatelli
Diego Brancatelli

ESPECTÁCULO

Tras ser internado y en medio de mucha preocupación, el fuerte mensaje de Diego Brancatelli: «Hoy»

Decidió compartirlo con sus seguidores.

La angustia invadió a todos sus compañeros de América TV que esperaban tenerlo en «Intratables» el lunes pasado. Sin embargo, luego de dar positivo de coronavirus y de transitar los primeros días sin complicaciones, su cuadro se complicó y debió ser internado luego de que se le detectara una neumonía bilateral. Ahora, Diego Brancatelli compartió un fuerte mensaje de su esposa que generó esperanzas.

«Me voy a dormir y soñar lindo, porque… mañana puede ser un gran día», manifestó Cecilia en las historias de su cuenta de Instagram. Inmediatamente, el panelista lo compartió en su propia cuenta algunas horas después. «Hoy va a ser un gran día», señaló, e ilusionó a todos sus seguidores con lo que pueda llegar a pasar este viernes, luego de que se encendieran todas las alarmas como nunca antes.

Días atrás, él mismo se volcó en las redes desde el Sanatorio La Trinidad, para contar cómo estaba sobrellevando esta situación que nadie esperaba. «No tengo ganas de estar conectado. Es la realidad. Te saca fuerzas. Ganas. Todo. El no pensar mal me lleva a soñar bien. En ELLOS. En ellos 3. En las ganas de compartir TODO, ABSOLUTAMENTE todo con los chunos y @ceciliainsinga», sostuvo Diego Brancatelli junto a una foto de su mujer y sus hijos.

«Tenerlos al alcance de la mano. Abrazarnos. Y esa es mi FUERZA hoy. Qué importante es la salud, sin dudas. Cuántos no la valoran. Cuántos regalan sus vidas. Por nada. Pero que importante también es tener una FAMILIA, AMIGOS, COMPAÑEROS que no han dejado un solo segundo de acompañarme. Quiero agradecerles a todos. Y cada uno de los que me hicieron llegar un mensaje», manifestó.

«Por acá, por WhatsApp, por un tercero. Que están y estuvieron cerca. Estoy internado. Con neumonía bilateral. Llevándola lo mejor posible. Sin aflojar. No pensé, deseé ni hubiese elegido pasar por este momento horrible. Gracias infinitas al doctor @omar_recchi (de por vida voy a recordar el momento que me recepcionaste) al doctor @robertodebbag por su compromiso y profesionalismo. A tantos otros doctores que me han monitoreado. Doctora Lu. Doctora @loregauna del Hospital Sanguinetti de Pilar. Gracias a todos y tantos por los mensajes, ya me voy a poner al día con todos y responderé. Sepan entender. ¡Los quiero!», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados