Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guillermina Valdés
Guillermina Valdés

ESPECTÁCULO

Tras su enfrentamiento con Jimena Barón, la drástica decisión que tomó Guillermina Valdés: «Punto. Ya está»

No se guardó absolutamente nada.

Hasta Marcelo Tinelli se quedó con la boca abierta ante el enfrentamiento que vivieron Jimena Barón y Guillermina Valdés en «ShowMatch La Academia», debido a las diferencias que mostraron a la hora de puntuar la performance de Pachu Peña. Y es que luego de que la modelo asegurara que iba a subirle puntos por una cuestión de «cariño», La Cobra salió a cruzarla generando un tenso momento. Pero ahora, la empresario del mundo de la moda tomó una drástica decisión.

Guillermina Valdés decidió dar por terminado el tema, tal como lo confirmó en un móvil de «Hay que ver», el ciclo que llevan adelante José María Listorti y Denise Dumas a través de la pantalla de Canal Nueve. «Hablé como artista y lo evalué de acuerdo a su trayectoria, y las posibilidades que tiene”, señaló la mamá de Lorenzo Tinelli.

Pero mientras ella hablaba desde el estudio donde se lleva adelante el reality, apareció Jimena Barón en el medio de la nota, quien justamente habló del supuesto «voto cariño». “Son opiniones distintas. Ella es jurado igual que yo y tiene su fórmula. Yo lo dije porque me lo preguntó Marcelo, sino no voy a ponerme a decir lo que pienso de los jurados», sostuvo la reconocida cantante.

«Obviamente que esto es un show, le iba a sumar dos puntos y le sumé tres. Lo mío es evaluarlo como un artista. Y lo que dijo Jime de que la sonrisa de Pachu no le gustaba, a mí me gustaba. Sentía que era lo que tenía para dar en ese momento y punto», disparó Guillermina Valdés, que se ha mostrado más picante que nunca al reemplazar a Ángel de Brito, que aún debe cumplir con su cuarentena.

«Yo creo que contratan jurados y que sin tienen la misma bajada que me dio Marcelo, cada uno dice y hace lo que piensa. Entonces, ella tiene todo el derecho de hacer y decir lo que quiera. Mi fórmula es distinta. Ella tiene todo el derecho del mundo en sumar puntos y es la gracia del programa», señaló Barón. «Está perfecto lo que dice. No busquen nada más porque es eso. La mirada de ella es válida y la mía también es valiosa y punto, ya está», sentenció Guillermina.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados