Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juan Marconi
Juan Marconi

ESPECTÁCULO

Tras su inesperada salida de El Trece, Juan Marconi se convirtió en nueva figura de este canal

Marconi condujo por varios años el reality de cocina de El Trece junto a Carina Zampini.

Juan Marconi sorprendió a todos en febrero al dejar «El Gran Premio de la cocina», el reality de cocina de El Trece que condujo junto a Carina Zampini por varias temporadas ininterrumpidas al aire. Si bien el conductor coqueteó con sumarse a «ShowMatch La Academia», finalmente no participará del nuevo proyecto televisivo de Marcelo Tinelli. Es que Marconi se convirtió en nueva figura de ESPN, canal deportivo líder que apostará por nuevas figuras.

«Desde el lunes 3 de Mayo…@germanpaoloski y @marconijuan en #SportsCenter @SC_ESPN. Paoloski lo hará desde las 17 y Juan Marconi a la medianoche», precisó durante las últimas horas el periodista Pablo Montagna en Twitter, contando las últimas novedades laborales sobre Juan Marconi. De esta forma, la exfigura de El Trece debutó ayer en la señal deportiva junto a Morena Beltrán, otra joven reconocida periodista deportiva que está dando que hablar.

Cabe destacar que la despedida de Marconi en febrero de «El Gran Premio de la cocina» fue realmente emotiva. «Es un día sumamente especial para todos nosotros porque es el último día de Juan en El gran premio de la cocina. Él ya no va a estar en la próxima temporada, a partir de mañana. Tiene mucha energía, fuerza y ganas de descubrir cosas nuevas. En su mundo hay nuevos horizontes. A todos nosotros nos moviliza saber que es un día de despedida», comenzó diciendo su histórica compañera Carina Zampini, despidiéndolo.

A lo que Marconi agregó: «Siempre trato de ser útil y no importante, me parece que es algo que logré en el programa, día a día. Me llevo las relaciones. Acá hay gente trabajando que conozco desde los cinco años. Me llevo amigos nuevos de verdad. El gran premio de la cocina es una experiencia hermosa, estoy contento porque pasó y no estoy triste porque se terminó. El agradecimiento a todos los del canal», precisó, despidiéndose de la competencia de cocina que lo catapultó a la fama.

«Vos, Cari, sos una persona hermosa, profesional, aprendí mucho de cómo hay que ser cabeza de grupo. En estos dos años, en los momentos dífíciles que hemos pasado, estuviste. Y eso me importa mucho más que un punto de rating. No fueron dos años tan fáciles para mí. Tuve la enfermedad de un hermano y acá me bancaron, tuve una separación de un gran amor que me dolió mucho y acá me bancaron, tuve covid y acá me bancaron. Todos los que están acá pueden contar conmigo para lo que sea», continuó Marconi, emocionado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados