Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pamela David
Pamela David

ESPECTÁCULO

Tras su salida de América TV, Pamela David decidió contarlo todo en Telefe: «Me tenía que correr»

La conductora habló sin tapujos y sorpredió.

Luego de varias temporadas encabezando las tardes de América TV, Pamela David dio un paso al costado y, hasta el momento, pocas habían sido sus declaraciones al respecto. Sin embargo, la comunicadora se mostró hoy muy cómoda en «Flor de Equipo», el programa de Telefe de Florencia Peña, donde decidió contarlo todo tras su partida de la señal que comanda su marido, Daniel Vila.

De entrada, Pamela David habló de su incomodidad frente a «Pamela a la Tarde», el último programa que llevó adelante, y mencionó: «En el 2019, en el programa, sentía que me tenía que correr, y se vino todo esto (la pandemia) y para mí, en lo personal, fue bueno acompañar en mis hijos, fue una bendición», remarcó la presentadora en vivo.

En ese sentido, la famosa habló de su rol como madre y de sus sentimientos, expresando una preocupación recurrente en muchas: «Somos muy culposas como madres o nos criaron así de que nos tenemos que ocupar. De hecho, cada trabajo lo decidí y lo acepté priorizando mi carrera y no porque mis hijos no me importen. Sabía que tenía que estar feliz primero yo para poder hacerlos felices».

«El otro día hablando con Feli, mi hijo, le digo ‘¿vos qué te acordás de los 8 años?’. Y el respondió: ‘Que no estabas nunca'», recordó David. «Obviamente después me dijo ‘olvidate, no te traumes’. Ya está grande, pero me lo dijo delante de Lola. En ese momento estaba haciendo ‘Gran Hermano’, ‘La Revancha’, ‘Desayuno Americano’, pero no me arrepiento. Los chicos aprenden que hay que trabajar», agregó sobre la impactante frase.

Finalmente, la conductora y periodista dejó claras sus intenciones de retomar su carrera en los medios masivos y sorprendió con su contundencia: «Extraño un montón la tele. Me estoy preparando, estoy teniendo reuniones. Hoy estoy preparada. Tal vez en 2019 necesitaba correrme y hoy necesito volver, pero no volver a cualquier precio ni para hacer cualquier cosa».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados