Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

Tras sus repetidos conflictos familiares, Jorge Rial tuvo una reacción inesperada: «Mi hija»

El conductor de América TV se sinceró en las redes.

Rocío Rial, una de las dos hijas de Jorge Rial, poco uso hace de sus redes sociales. Sin embargo, recientemente sorprendió a todos con un video donde muestra la difícil situación que está pasando Colombia. En la filmación un manifestante enseña cómo la gente salió a las calles de manera pacífica en Cali y sufrió la fuerte represión por parte de las fuerzas armadas. Ante esto, el actual compñaero de Marina Calabró, Diego Ramos y Ángela Lerena se hizo presente en su posteo y mostró una reacción inesperada hacia su hija por su manera de pensar, tras sus repetidos conflictos familiares.

«¡Esa es mi hija!», expresó el esposo de Romina Pereiro muy orgulloso, por medio de un comentario, dejando en claro que al igual que Rocío repudia dicho accionar represivo. Como sabemos, Jorge Rial, a diferencia de la menor de sus hijas, es un usuario muy activo en el mundo virtual. Allí no solamente informa a sus seguidores de cuestiones relacionadas con su trabajo, sino que además se mete de lleno en todo lo que tiene que ver con la actualidad.

Recientemente, se mostró muy triste a causa del fallecimiento de un excompañero de trabajo. Estamos hablando del reconocido fotógrafo Walter Papasodaro. Por medio de la red social del pajarito azul el conductor de América TV dijo: «Noooooooo. Laburé con él en el Popu. Abrazo a su familia.» Al parecer, el famoso fotógrafo habría fallecido a causa del Covid-19, el virus que tiene en alerta al mundo.

«Lamentamos comunicar el fallecimiento de nuestro querido compañero Walter Papasodaro. Pieza imprescindible del sector de fotografía, su trabajo siempre fue un diferencial en cada nota. A sus familiares y amigos, nuestro más sincero abrazo. Te vamos a extrañar, Walter querido», indicaba el mensaje de uno de los trabajadores de Diario Popular que fue compartido por Rial.

Sin dudas son tiempos muy duros para todos y la industria audiovisual no es la excepción a lo que pasa en el mundo. Debido a esto, Jorge junto a todo su equipo de «TV Nostra» tiene muchos cuidados en cuenta a la hora de trabajar, entre algunos de ellos hisopados diarios y distanciamiento en el piso del ciclo. Incluso, cuando el periodista ve que esto no se cumple en algunos otros lugares de la pantalla chica se muestra muy crítico al aire de su show. Ejemplo de esa situación es el duro informe que realizó contra «MasterChef Celebrity».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados