Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Miguel Ángel Russo
Fuente: Copa Libertadores

BOCA JUNIORS

Tremenda caída: un jugador del Barcelona le dio un duro golpe a Miguel Ángel Russo

El entrenador Xeneize sufrió un duro golpe.

Boca cayó ante Barcelona por 1 a 0 y así culminó su racha de triunfos entre la Copa Libertadores y la Copa de la Liga 2021. El conjunto de Miguel Ángel Russo no pudo sobreponerse al ecuatoriano, quien si bien no hizo mucho más que el Xeneize, consiguió ponerse en ventaja en el segundo tiempo y aguantar el resultado hasta el final. Pero dentro de la extra futbolístico, un video donde justamente el entrenador del club de la Ribera es protagonista, se hizo viral en la redes.

El hecho sucedió poco después de que Barcelona justamente abriera el marcador a los 63 minutos de partido, cuando tras una pelota dividida entre Mario Pineida y Nicolás Capaldo, el lateral izquierdo ecuatoriano cayó a las piernas de Russo haciéndolo caer muy bruscamente al suelo. Por suerte el entrenador se levantó rápido y no se lo tomó mal, pero por las imágenes era lógico pensar que podría haber sido mucho peor.

Tras el accidente el partido continuaría y Boca contaría con algunas situaciones excepcionales para empatar el partido, pero como se compartió anteriormente, Barcelona fue quien se llevó los tres puntos. En la próxima fecha del certamen internacional, el Xeneize jugará ante Santos en Brasil el martes 11, mientras que el equipo ecuatoriano contra The Strongest en la altura de La Paz.

¿Qué pasará con Esteban Andrada?

Más allá del tropiezo ante Barcelona, Boca deberá recuperarse y prepararse para los próximos desafíos. Acorde a la logística del club, el Xeneize tendrá que pasar la noche en Guayaquil en vista al toque de queda estipulado por las autoridades sanitarias, por lo que llegará mañana a Argentina. Pero a partir de allí, muchos se preguntan qué pasará con Esteban Andrada, quien dio en la previa del encuentro positivo de su último PCR.

En principio, todo parecería indicar de momento que Andrada no viajará junto con Boca de regreso al país, ya que la institución aun no pudo conseguir un permiso especial que le permita valga la redundancia al arquero del equipo volver a Argentina. Por lo tanto, parece que finalmente el portero tendrá que permanecer en Ecuador hasta que un próximo PCR le de negativo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados