Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sebastián Vignolo

DEPORTES

¡Tremendo! El Pollo Vignolo reveló dónde va a jugar Messi y tiró una bomba que explotó en Europa

El contrato del rosarino con Barcelona vence el próximo 30 de junio.

La situación de Lionel Messi con Barcelona todavía es una incógnita absoluta ya que afirmó que tomaría una decisión una vez que finalice la temporada. Su contrato termina el próximo 30 de junio, y lo cierto es que hay varios equipos que están dispuestos a lanzar una oferta descomunal de dinero para quedarse con La Pulga. En medio de todo esto, el que se animó a revelar dónde jugará el rosarino fue el Sebastián Vignolo, y la noticia explotó en Europa.

El conductor abrió F90, programa que se emite por ESPN, anunciando una noticia “bomba”. Luego de varios minutos, donde la incógnita se hizo cada vez más grande, reveló cuál será el futuro del capitán de la Selección Argentina. “La información que tengo es que Messi va a seguir en Barcelona dos años más. Y que la idea del club es además llevarle a Neymar”, aseguró, dejando a todos sorprendidos también por la chance del retorno del brasileño que se encuentra en PSG.

Barcelona y Messi están nuevamente por los mismos caminos y la idea del Barcelona… mañana voy a dar más detalles sobre cómo hace Barcelona para conseguir dinero, llevarle a Neymar. Yo creo que es un tema para seguir”, aseguró. El caso es que en los últimos días La Pulga mantuvo varias reuniones con Joan Laporta, recientemente elegido nuevo presidente del Culé, y parece que  de a poco todo va decantando en la tan esperada firma.

Messi ya no piensa en lo económico y lo único que pide es que se establezca un proyecto deportivo serio, con la inclusión de jugadores de jerarquía para volver a luchar por la Champions League, y más aún después de las últimas decepciones. Está claro que al Rosarino siempre quiso el retorno de su amigo, y de hecho está dispuesto a cobrar mucho menos dinero en salarios para que la institución tenga dinero para hacerle frente a las contrataciones.

Otro que entra en los planes de Laporta para convencer a Messi para que se quede es el Kun Agüero, quien queda libre el próximo 30 de junio. Además ya está prácticamente confirmado que se sumará Eric García, zaguero central que también se encuentra en el Manchester City. De a poco aparecen más nombres sobre la mesa para que se sumen en el próximo mercado, y todo hace indicar que las llegadas serán importantes en cantidad y calidad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados