Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Tini Stoessel

ESPECTÁCULO

¡Tremendo! Impacto total ante la revelación que hizo Tini Stoessel en América TV

Jey Mammón la puso contra las cuerdas.

Debido a su trayectoria como cantante y actriz, Tini Stoessel se ganó la invitación al célebre programa de Jey Mammón, “Los Mammones”, emitido por América TV. Martina hizo su entrada triunfal, como el resto de invitados del ciclo, al ritmo de una canción compuesta especialmente para ella. Su visita causó un impacto total al lanzar una revelación sobre un hábito que tenía de pequeña. ¡Tremendo!

Una vez instalada en el estudio, Jey le pidió desfilar junto a ella, por lo que el conductor y la artista desfilaron a la par. El comediante lo hizo simulando que era la morocha de pequeña y la famosa como ella en el presente. Sin embargo, el momento de las preguntas llegó y la invitada de la noche no pudo evitar responder a las cuestiones de Mammón. “¿Es verdad que de chiquita eras adicta a la arena y te la comías?”, lanzó el actor.

“Es verdad, pero yo era muy bebé, o sea ni lo recuerdo”, reveló Tini Stoessel. En un momento en el que el animador hablaba sobre los comienzos de Tini, quiso indagar sobre si había vivido bullying de pequeña. “Yo creo que a todo el mundo que está expuesto, recibe algo de bullying a través de las redes”, dijo Stoessel. La celebridad rememoró sus orígenes y expresó que su primer trabajo fue “Patito Feo”, “pero en ese momento ni existían las redes”.

Acto seguido, Jey Mammón preguntó sobre cómo había sido el proceso de selección en “Violetta”. La ex de Sebastián Yatra comunicó que todo fue una casualidad. La personalidad grabó su voz y a la producción le gustó, le ofrecieron hacer el casting y “nadie pensó nunca que iba a quedar”. “¿Cómo te impactó la fama?”, lanzó el conductor de América TV. “Fui pasando por muchos procesos. Fui entendiendo. Hoy miro atrás viendo todo lo que viví siendo más chica y entiendo muchas cosas de mi personalidad y de mi forma de ser, de pensar y de actuar por todas las cosas que viví de joven”, expuso la top.

“Es cierto que el tener la posibilidad de estar conectado constantemente en las redes sociales, no es lo mismo que antes que quizás no tenías tanto acceso a saber lo que piensan de vos. Y al principio empezó siendo un poco chocante y también siendo tan chica acostumbrarme a la exposición, a que la gente hable. O también a que gente que podría ser mi padre o mi madre recibiendo agresión”, retomó el tema del bullying en las redes sociales la entrevistada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados