Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cande Tinelli

ESPECTÁCULO

¡Tremendo! La exparticipante del «Cantando 2020» que se tatuaría como Cande Tinelli

La cantante fue a un célebre ciclo de América TV y lo destapó todo en vivo.

El célebre programa de Jey Mammón, “Los Mammones”, emitido por América TV, recibe, de lunes a viernes, a las celebridades con mayor renombre dentro de la Argentina. Figuras como Tini Stoessel, Nicolás Vázquez, Gimena Accardi o Fernando Burlando ya han pisado el estudio del comediante. En esta ocasión, le tocó a Rocío Quiroz. La exparticipante del “Cantando 2020” confesó que se tatuaría como Cande Tinelli. ¡Tremendo!

Luego de una canción dedicada para ella, Rocío hizo su entrada triunfal en el programa de Jey. La cantante arrancó contando una anécdota impactante, ya que la morocha relató que una fan le mordió la mano una vez. “¿Llevabas anillos?”, quiso saber Mammón, argumentando que a Mirtha Legrand le mordían la mano para robarle los anillos. La respuesta por parte de la invitada de la noche fue negativa. A pesar de la insólita historia, Quiroz la contó de manera divertida.

Jey Mammón advirtió que la intérprete tenía muchos tatuajes y la exconcursante del “Cantando” contó nuevamente que se grabó la piel en honor a quien fue su jurado en el reality. “Tengo un tatuaje de Karina, porque la amo”, argumentó Rocío Quiroz. La artista se grabó la parte de una canción de la ex de El Polaco en su brazo, junto con dos mariposas. “Mi vida es todo un sueño hecho realidad”, se puede leer en la tatuaje de la celebridad.

Conforme avanzaba la hora de terminar, llegó el momento de la sección del ciclo de América TV, “Las 24 a las 24”, donde los famosos solo pueden responder bajo la consigna “sí” o “no”. En este contexto, el presentador le preguntó a la cantante si haría un dueto con Cachete Sierra. Al ver que la morocha decía que sí y argumentaba: “Es un genio”, el conductor sentenció: “Ser genio es otra cosa”.

“¿Te tatuarías el cuello como Cande Tinelli?”, lanzó el animador. La entrevistada respondió afirmativamente, aunque no tuvo claro qué se tatuaría. Sin duda, el momento más emotivo de la noche fue cuando Rocío vio a sus papás y su hija en el video donde la producción la homenajeó y recordó, paso a paso, su carrera. “Estoy muy orgullosa de la familia que tengo. Sin ellos no sería lo que soy”, dijo la cumbiera.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados