Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Federico Bal

ESPECTÁCULO

¡Tremendo! Telefe enmudecido ante la victoria aplastante de Federico Bal

El host digital de “MasterChef Celebrity 2” resaltó sobre todos los demás.

Federico Bal dejó por un momento su rol como host digital de “MasterChef Celebrity 2” y se dio la oportunidad de ser concursante de “Pasapalabra”. Una vez en el estudio de Telefe, el hijo de Carmen Barbieri se batió en duelo con Roberto Moldavsky. La consigna del reto era que sonara una canción y el primero que adivinara el nombre del tema, debía tocar un botón y decirlo en voz alta. El célebre programa enmudeció ante la victoria aplastante de la personalidad. ¡Tremendo!

Al comenzar el ritmo enseguida Bal supo de qué canción se trataba y comenzó a cantar. Roberto, al ver que el famoso solo tarareaba le pidió que dijera “una sola palabra” del tema. Moldavsky aseguró que era la primera vez en su vida que la escucha, pero aceptó el puntaje del ciclo. La parte que se escuchó en el programa correspondía a la composición de Sabroso, “Llegó tu papi”.

No obstante, esta no es la única noticia que circula alrededor de Federico Bal, ya que hace poco publicó, mediante sus historias de Instagram, que había participado en el videoclip de una cantante. “LA REINA DE @EVELYNBOTTO SACÓ ESTE VIDEOCLIP, Y LO FILMAMOS HACE UNOS DÍAS, BESTIA SOS BOTTO! (sic)”, expuso el conductor, con el enlace directo a la filmación. En ella, aparece el morocho, junto con la artista. Mientras la intérprete cantaba, el mediático hacía de coprotagonista en la grabación.

Otra noticia que ha resonado mucho alrededor de Bal ha sido su picante comentario hacia su amigo El Polaco. El participante de “Showmatch La Academia” compartió una imagen junto a su pareja, Barby Silenzi con la ropa en la que bailaron. Ambos llevaban una malla y dedicaron una palabras hacia el ciclo. Sin embargo, el presentador se percató de un detalle que el resto no había notado hasta el momento.

«Pero ponete el paquet** para un costado hijo, mirá cómo se marca ese piti**», soltó el host digital de “MasterChef Celebrity 2”. Al ver las impactantes palabras que le dedicó su amigo, El Polaco retrucó la apuesta: «¿Qué estás buscando? ¿Se te perdió algo?». ¿Cómo reaccionará Federico ante la nueva publicación del cumbiero? ¿Habrá revancha por parte del intérprete en los posteos de Bal?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados