Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Gran Premio de la Cocina

ESPECTÁCULO

Triste desenlace: la nueva partida que golpea a «El Gran Premio de la Cocina»

El reality afrontó una pérdida cerca de la final.

Se están viviendo momentos de definición en «El Gran Premio de la Cocina» y las despedidas son cada vez más frecuentes. En la edición más reciente del programa de cocina que lleva adelante Carina Zampini por El Trece, uno de los concursantes más queridos de la temporada tuvo que dar un paso al costado por lo que se vivió un momento emotivo y triste en vivo. ¡La nueva partida que goplea al reality del canal del solcito!

Antes de despedir a Sergio, el nuevo eliminado del “Gran Premio de la Cocina”, Carina Zampini destacó el trabajo de los que pasaron a la siguiente ronda: «Han sido entregados todos los tenedores dorados en este cuadrangular y podemos entonces comunicar que Nanu, Facundo y Vicu son semifinalistas en esta temporada número 11. ¡Qué emoción! Felicitaciones Nanu, Facundo, Vicu».

«Bien por los tres. Sergio, la verdad, felicitaciones porque podría haber pasado cualquiera de los cuatro. Vino muy peleado todo este cuadrangular, es una temporada en donde el nivel de cocina de todos los cocineros que fueron cocinando, y que se fueron yendo, fue muy bueno. Ustedes cuatro quedaron en un nivel muy parejo. Y después hay algunas cuestiones que se definen a veces por la suerte, a veces porque uno tiene un mal día, o un mejor día, pero la verdad es que el nivel de cocina que manejás es tan extraordinario como el de estos tres cocineros que permanecen en la competencia», le dijo la conductora al participante.

Luego añadió: “Una vez más te decimos que sos un tipazo, es un placer verte trabajar, gracias por tu entrega absoluta todos los días». «Es innegable que sos excelente cocinero y pastelero. Y sos, junto a los chicos, el cuarto mejor en ‘El Gran Premio de la Cocina’. Algo que me conmueve a mí muchísimo, no te lo dije acá, es que estés acá por tus hijas», acotó Mauricio Asta, miembro del jurado.

Emocionado por la situación y las extensas dedicatorias, Sergio también expuso sus sentimientos antes de partir: “No solo lo hice por mis hijas, sino también por mi profesión (se quiebra). Como lo dije el primer día cuando entré por esa puerta, dije ‘vengo a mostrar que los pasteleros también podemos cocinar’. Y me voy cuarto de 16, para mí ya está, muchas gracias”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados