Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Roccasalvo

ESPECTÁCULO

«Triste»: Susana Roccasalvo consternada por lo que sucedió en su programa de Canal Nueve

Nunca imaginó tener que escuchar algo así.

Muy fuerte. De esta manera fue lo que se vivió en pleno programa de «Implacables«, el ciclo que conduce Susana Roccasalvo a través de la pantalla de Canal Nueve. Sucede que la reconocida y talentosa actriz Inés Estevez se cruzó sin piedad con «Pampito«, el periodista que desde hace años se luce en la pantalla chica. Esto sucedió cuando hizo referencia a los supuestos problemas económicos de la artista. Una situación que consternó a la conductora que estaba presente vía Zoom.

«Preferiría no hablar del tema», señaló ella rápidamente y explicó el motivo. «Lo que pasó cuando hablé de eso fue que se tergiversaron las cosas, se manipuló un comentario que integraba el centro de una nota que hablaba de otra cosa, que era un análisis de lo que la pandemia le había hecho a la economía a nivel mundial. Gente que me conoce me dijo: ‘Te escuché en una nota’. Y yo no me había escuchado, porque yo no había hecho la nota, y es muy loco eso», afirmó.

Pero como era de esperarse, Pampito no se quedó callado y siempre fiel a su estilo, contestó de manera muy ácida. «Dijiste algo que me pareció un poquito injusto con los periodistas: nosotros no nos podemos hacer cargo de lo que la gente cree escuchar. Si una amiga tuya te llamó para decirte: ‘Te escuché amargada…'», sostuvo. «¡Me encanta porque debés ser el polémico del panel!», respondió Inés Estevez.

«No, para nada, yo te lo digo con respeto», fue la respuesta del periodista. «Yo también te lo digo con respeto, con cariño, con onda y hasta con humor. Acá el periodista que quiere manipular, manipula, ¿ok? Al que le quepa el sayo, que se lo ponga», disparó sin anestesia la protagonista de innumerables éxitos de la pantalla chica y del cine nacional. Sin embargo, la situación no terminó allí.

«Si un amigo te escuchó triste no es porque un periodista inventó un audio tuyo; es lo que creyó tu amigo creer escuchado», afirmó Pampito. «No, mi amigo no me escuchó a mí, leyó algo», le contestó Inés. . «Me parece injusto para con los periodistas», volvió a arremeter el amigo de Ángel de Brito. «No estás entendiendo, no entendiste, evidentemente no lo entendiste», sentenció la rubia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados