Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Radio Mitre
Radio Mitre

ESPECTÁCULO

Tristeza absoluta por el relato que se dio a conocer en Radio Mitre: «Divorcio»

Una importante figura está pasando por un calvario y lo dijo en vivo.

Ivo Cutzarida tuvo una entrevista radial con Radio Mitre, donde generó una tristeza absoluta por el relato que dio a conocer en vivo. De la mano de Juan Etchegoyen, en “Mitre Live”, el actor se sinceró sobre el calvario que está viviendo por no poder ver a su hija. Cuando se divorció, su expareja se la llevó a España y no puede ir a verla debido a la pandemia del Covid-19.

“El problema fue un divorcio y obviamente que la nena era muy chiquita”, arrancó el intérprete. Alegó además que él no sería capaz de separar a una madre de su hija y que por eso decidió darle el permiso a la mamá para que se llevara a la pequeña a España en su momento, lugar donde residen hoy. Aseguró que cuando termine la pandemia irá a España y tratará de “resolver este tema”.

Lejos de venirse abajo, argumentó que tomó lo ocurrido como “un desafío” para mejorarse “como ser humano”. Habló sobre la elevación de la conciencia y el tratar de no pelearse, sino más bien de conciliar. Juan Etchegoyen no se quedó callado y argumentó que es igual de difícil ser madre y estar separada de una hija y ser un padre separado de una hija. Las palabras del conductor de Radio Mitre hicieron pensar a Ivo, quien redobló la apuesta.

“Exacto, son las dos cosas. Es un tema que hay que empezar a hablar”, sentenció. En ese momento habló en general sobre los niños de todo el mundo que viven esta situación y son influenciados por las opiniones de sus padres tras la separación: “Hay madres o padres que se adueñan de los hijos y quieren transmitirles lo que ellos sienten”. Sin embargo, no es la primera vez que Ivo Cutzarida se refiere a la separación física con su hija.

En agosto de 2019 ya había hablado con los medios al respecto y en ese entonces dio las mismas declaraciones, que él nunca permitiría que una madre esté lejos de su hijo. En medio del dolor que está viviendo el famoso, ¿podrá encontrar la paz que tanto estará buscando? ¿Qué opinará su expareja sobre lo que dijo el Cutzarida? ¿Habrá cambiado la situación la próxima vez que se manifieste? ¿Conseguirá conciliar?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados