Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
América TV
América TV

ESPECTÁCULO

Tristeza infinita en América TV ante el relato que conmocionó en vivo y en directo: «De repente»

Lo quiso compartir con los televidentes.

Angustia y mucho dolor. Esos fueron los sentimientos que afloraron hoy en América TV, más precisamente en “Es por ahí”, el ciclo que ante la ausencia de Guillermo Andino condujo en su totalidad Soledad Fandiño. Allí entrevistó nada más y nada menos que a Diego Pérez, el reconocido actor y humorista, quien emocionó a todos al hablar sobre su vínculo con Carlín Calvo. ¡Tristeza infinita ante un relato que conmocióno en vivo y en directo!

Su gran amigo falleció hace algunos meses atrás, y Diego Pérez lo recordó con mucho cariño. “Lo conocí en ‘Money, Money’, mi primera obra comercial. Para mí fue un máster eso. Estaba Carlín, Carmen Barbieri y Santiago Bal, los tres te tiraban consejos permanentemente”, señaló delante de los televidentes, nombrando a grandes artistas del mundo del espectáculo de nuestro país.

“Yo siempre digo que tengo maestros de teatro como fueron Carlos Moreno, Lito Cruz, Norman Briski, Agustín Alezzo, pero después tenés los maestros que te enseñan cuando estás en movimiento, como Carlos Olivieri, Carlín, Emilio Disi, Santiago Bal, Alberto Martín, el “Tano” Ranni… Son tipos que yo miraba desde el living de mi casa y los admiraba”, manifestó Diego Pérez.

“Y de repente estaba compartiendo escenario, me miraban y me decían ‘vos tenés que rematar así tal chiste’ e iba al ángulo. Carlín lo mismo, te iba corriendo con la mirada y te decía: ‘no te da la voz bolud…, ahora sí’. Íbamos con el ‘Negro’ Santoianni y con Carlitos Olivieri y le llevábamos música. Ya no podía salir en esa época, entonces íbamos nosotros”, reveló delante de Soledad Fandiño.

“Nos íbamos turnando con Javier Faroni, Karina Galucci (su exmujer), Baby Etchecopar, Carna, Fabio Cuggini, que siempre le cortaba el pelo. Lo hacíamos reír. Poníamos la música de ‘Amigos son los Amigos’ y ‘Oh! Darling’, de Los Beatles, que era la música con la que comenzaba por cábala todas sus comedias, o ‘Help’, que era con la que las terminaba”, sentenció movilizado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados