Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Adrián Pallares
Adrián Pallares

ESPECTÁCULO

Tristeza infinita en América TV por una muerte que golpea a Intrusos: «Me cuesta hablar»

Lo compartieron delante de las cámaras.

Conmoción, angustia y mucha tristeza por lo que se dio a conocer en América TV. Todo ocurrió en «Intrusos«, el ciclo que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich tras la salida de Jorge Rial. Fue Marcela Baños quien después de varios días de ausencia, volvió al estudio y habló de la muerte de su padre, algo que fue anunciado el día lunes en vivo y en directo, por sus propios compañeros.

«Gracias a todos por la cantidad de mensajes, por el cariño. Me cuesta hablar, me traen a un tema… despedir a papá no es fácil. Pero él estaba ya sufriendo, no estaba bueno lo que le estaba pasando. Estamos en paz, él se fue bien. Estamos atravesando estos días de una manera distinta. Poniendo le onda, cosa que no tengo», comenzó asegurando la panelista visiblemente conmocionada.

«Yo lo tengo a mi papá en el corazón y los disfruté 82 años. Lo amé, lo amo y lo voy a amar toda mi vida. Uno no quiere que se vayan nunca, pero es así. Poniendo una sonrisa. Acá estamos. Muchas gracias porque me hicieron el aguante todos estos días, me dijeron que volviera cuando quisiera y sentí que este era el día», manifestó una vez más Marcela Baños delante de sus compañeros.

«El covid en estas situaciones es lo más difícil. Es difícil, está muy complicado, uno lo siente en este momento. Porque antes estaba hasta el último minuto sosteniéndole la mano a alguien que se estaba yendo… ahora no. Mi papá estuvo una semana casi solo. Es la parte más dura, no poder despedirse de los seres queridos. Gracias a todos», sentenció sobre lo duro que fue transitar estos momentos.

Al comenzar con la semana, Adrián Pallares le había dedicado algunos minutos para comunicarle a los televidentes lo que estaba sucediendo con la periodista que se integró hace algunos meses atrás. «Le queremos mandar un enorme besos a nuestra compañera Marcela Baños. Falleció su papá, sabemos que es un día muy difícil para ella. La acompañamos todos desde acá», contó.

Guido Kaczka
Marcela Baños

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados