Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mónica Farro
Mónica Farro

ESPECTÁCULO

Tristeza infinita luego de que Mónica Farro se despidiera de su hijo: «Es tan duro soltarte»

Lo compartió con todos sus seguidores.

Fuertísimo. Así fue el mensaje que dejó en sus redes sociales una de las vedettes más importantes de estos últimos años en nuestro país. Se trata nada más y nada menos que de Mónica Farro, figura indiscutida de la revista nacional, que ha sabido brillar junto a grandes estrellas, como ha sido el caso de Carmen Barbieri, Tristán, Sol Pérez, entre otras. Pero esta vez, fue noticia por su publicación y la tristeza que generó.

La rubia decidió utilizar su cuenta de Instagram para subir una foto de su hijo. Sucede que el joven, después de permanecer durante algunas semanas en nuestro país, decidió volver a Uruguay, donde reside. «Amor de mi vida… difícil despedirte, venís a llenar mi alma con tanto amor y es tan duro soltarte, dicen que los hijos son de la vida…», comenzó asegurando delante de todos sus seguidores.

«Fue un mes maravilloso donde me dejaste darte todo ese amor que siento, sos parte de mi en todo sentido, poder abrazarte me eleva, tus palabras y consejos de vida me hacen verte como un igual, tan orgullosa de quien sos, tan feliz por tus logros y tu búsqueda continua de vivir feliz. TE AMO demasiado… y demasiado es poco ????», manifestó Mónica Farro consternando a los usuarios.

Como era de esperarse, los mensajes de sus seguidores no tardaron en llegar. «Al leer tus palabas me parte mi corazón en mil pedazos porque sé lo que se siente…. a mi hijo llevo 17 años sin verlo….besotes desde Montevideo», «Los hijos son como las hojas de un árbol. Nacen, crecen y cuando maduran se desprenden y vuelan con cada soplo de viento, y van haciendo su propio camino», manifestaron.

«Qué buenas palabras de una madre a un hijo ???», «¡¡¡¡¡¡Hermosas palabras!!!!! ¡¡¡¡¡¡Qué triste son las despedidas!!!!!!????», » ???El amor por los hijos es hasta el día de nuestra muerte», señalaron. Días atrás, Mónica había mostrado por la misma red social, la tarta de manzana que preparó para su hijo, antes de la despedida. «Él lo pide, él lo tiene jaja torta de manzana ? para mi gordito», manifestó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados