Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Corte y Confección

ESPECTÁCULO

Tristeza por la eliminación menos esperada en «Corte y Confección»: «Agridulce»»

Se vivió una jornada durísima en el concurso de cocina.

Con la final más cerca que nunca, se viven momentos de profunda tensión en «Corte Confección». Tras el panorama expuesto, ocurrió la eliminación menos esperada, la cual provocó tristeza y emoción en el set de grabación del programa de costura de El Trece. En esta oportunidad, la definición quedó entre dos famosos muy apreciados por el público: Mario Guerci y Gegé Neumann.

Luego de instantes de profunda tensión, Andrea Politti hizo el anuncio más sorpresivo: «Quien se queda en el taller es…¡Gegé Neumann!». Azorada por la decisión de los evaluadores, la modelo y conductora se mostró exultante: «¡Muchas gracias! Ay, tenía un miedo pero bueno, gracias, estoy feliz de quedarme», se sinceró.

En ese marco de profundas emociones, Politti despidió a Mario Guerci con palabras sentidas: «Esta parte es agridulce. Por un lado, la alegría de alguien que se queda, y Mario que estuvo desde el primer día. La verdad que te vamos a extrañar». «Yo también, los amo a todos», replicó el famoso modelo conmovido por la situación en el taller.

Y añadió: «Acá, a mis amigos, a los que conocí más, y todavía fue mejor, y conocí a los chicos que se ve y a todos los que están atrás que no se ven. Y me llevo lo mejor de acá. La verdad que aprendí a trabajar con las manos y, sobre todo, la parte humana, a los chicos también los adoro, la pasamos bárbaro. Y a vos también, Andre, súper agradecido de verdad».

A modo de conclusión, la conductora de «Corte y Confección» expresó: “Te queremos un montón. Lo que me deja muy feliz, ¿sabés qué es? Que vas a ir a La Academia, vas a estar en ShowMatch. Y me das este pie maravilloso para anunciar que hoy, a las 21 horas, debuta ‘ShowMatch La Academia’, la vuelta de Marcelo Tinelli a la televisión».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados