Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Turco García
Turco García

ESPECTÁCULO

«Tu abuela me echa ahora»: El Turco García hizo estallar a la mesa de Juana Viale con su anécdota en una clínica de fertilidad

El exfutbolista volvió al centro de la popularidad por su participación en «Masterchef».

La primera temporada de “Masterchef Celebrity” fue un éxito sin precedentes, que catapultó a la fama a varias estrellas, como Claudia Villafañe, Analía Franchín, Leticia Siciliani y El Turco García, que reunió toda una nueva generación de fanáticos. El exfutbolista estuvo de invitado en “Almorzando con Mirtha Legrand”, y contó anécdotas tremendas y otras desopilantes, ante los demás invitados y la conductora, Juana Viale, que escuchaban fascinados.

Pero el momento tope de la noche, en lo que a historias bizarras se refiere, llegó cuando el Turco contó de su visita a una clínica de fertilidad. “Había gente esperando, me dan una revista y me dicen ‘entrá en esa puerta’, y lo que estaban saben lo que voy a hacer yo ahí”, recordó el delantero de Racing y Huracán. “Me ponía video, agarraba la revista, manoteaba para acá, para allá y me fui”, contó.

“Le digo, ‘señorita no puedo, ahora vengo’”, recordó García, mientras sus compañeros de mesa se reían entre fascinados e incómodos. “Me iba a ir a algún lado a hacer algo, a buscar a alguien que me ayudara, mi señora estaba en otro lado no sabía. Me llevo el frasquito y lo traigo corriendo, tenía quince minutos. Me voy abajo al auto y pongo un video, ya estaba más tranquilo, cómodo, no me veía nadie, porque afuera habían cinco que estaban esperando para hacer lo mismo que yo”, recordó.

“Estaba con el frasquito y le mando ‘manuela’, cuando me viene ya para poner en el frasquito, me golpean el vidrio y me quedé con el ‘coso’ así”, rememoró. “¿Entró todo en el frasquito?”, le preguntó entonces Juanita mientras ya se les hacía difícil contener la risa, por las explicaciones gráficas que daba el Turco. Entonces, Paulina Cocina aporta, “ahora. para ese tipo es la anécdota de su vida”, comentó.

Y la cocinera agregó “fui a sacar un cliente y era el Turco García…”, entonces el exfutbolista agregó “con los pescaditos en la mano”, lo que provocó la carcajada de todos, que a su vez se cubrían el rostro con las servilletas por pudor. “No, me va a echar, tu abuela me va a echar, tu abuela me echa ahora. Vos me lo hiciste contar, vamos al corte”, dijo el Turco hablándole a Juanita, en referencia a su abuela, Mirtha Legrand.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados