Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kun Aguero

DEPORTES

«Última decisión»: la advertencia de Scaloni para el Kun Agüero y Ángel Di María de cara a la Copa América 2021

Dos de los referentes históricos de la Selección Argentina son duda para integrar la nómina.

Lionel Scaloni intensifica trabajos de cara a junio que será un mes de tremenda competencia para la Selección Argentina de Fútbol. Primero tendrá partidos por Eliminatorias Sudamericanas contra Chile y Colombia, que serán determinantes rumbo a Catar 2022. Y luego, vendrá la Copa América 2021 en donde las dudas pasan por si citará a Ángel Di María y Kun Agüero: «Última decisión«, afirmó.

«Necesitamos que el Kun Aguero esté activo para tomar la última decisión. En su momento no se recuperó bien», afirmó el entrenador argentino en relación a la última lesión que sufrió el Kun. Estos partidos de Premier que restan para el Manchester City, ya siendo campeón de Inglaterra, serán fundamentales para que el delantero comience a sumar minutos y minutos para llegar bien a junio. A fines de mayo, final de Champions.

En cuanto a Ángel Di María, jugador relegado bastante tiempo por Scaloni, el entrenador no escatimó en elogios. «Si Di María mantiene este nivel, es muy difícil que no esté en la lista de convocados. Él siempre quiere estar y obviamente está en consideración, fui muy claro con él», afirmó el DT de la Selección Argentina. Fideo será número puesto en la convocatoria para la Copa América.

El Kun y Fideo estudiados por Scaloni

«Nos pegamos muchos palos por creer que éramos los mejores. Lo único que podemos hacer es intentar darle una alegría a la gente y no vender humo. En la Copa América de Brasil fuimos terceros y en general, las opiniones eran buenas. Los argentinos nos estamos dando cuenta de que solo gana uno y no venimos siendo nosotros», afirmó sobre las expectativas de obtener un título.

«Faltan muchas cosas para volver a ganar de forma habitual. A Leo lo veo muy bien para la Copa América, está muy cómodo con el grupo y se acomodó en Barcelona», afirmó el entrenador de la Selección Argentina. Argentina enfrentará a Chile por Eliminatorias el tres de junio y luego visitará a Colombia el ocho. La Copa América comenzará una semana después y el equipo de Scaloni debutará en el Monumental.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados