Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carina Zampini
Carina Zampini

ESPECTÁCULO

«Último»: El Trece tomó una drástica decisión con el programa de Carina Zampini a horas de la gran final

Los fans del reality de cocina se sorprendieron con la noticia.

Finalmente, llegó el día más esperado para los fanáticos de «El Gran Premio de la cocina». Es que luego de varios meses de competencia, hoy se conocerá al gran ganador del reality de cocina que sacude a El Trece. En vísperas de la gran final, el canal tomó una drástica decisión con el concurso culinario conducido por Carina Zampini: cambiará de horario a partir de hoy. Es que el reality, que tendrá una nueva temporada a partir de mañana, empezará a salir al aire de 17 a 18.30.

«¡LUNES HAY NUEVO HORARIO!. Arrancamos 17:00 hs LA GRAN FINAL, pero tranquilos que seguimos. Mañana los finalistas se enfrentan en su último día de competencia», rezaba un tuit del programa conducido por Carina Zampini en la previa de la gran final. Sin dudas, la decisión de El Trece de modificar el horario sorprendió a los fans de «El Gran Premio de la cocina», ya que la competencia gastronómica abandonará el histórico horario de comienzo a las 18 horas.

Cabe destacar que Nadie y Facundo disputarán hoy la gran final. Victoria, por su parte, fue la última cocinera amateur eliminada en las semifinales. «Quiero agradecer porque no creí que iba a llegar hasta acá. Me encontré con compañeros hermosos y no me esperaba las devoluciones que recibí», manifestó la joven, quien llegó hasta las últimas instancias del reality gastronómico conducido por Carina Zampini. Sin dudas, su presencia se extrañará en la gran final.

Sergio, por su parte, había sido eliminado de la competencia antes de Victoria. «Sergio, la verdad, felicitaciones porque podría haber pasado cualquiera de los cuatro. Vino muy peleado todo este cuadrangular, es una temporada en donde el nivel de cocina de todos los cocineros que fueron cocinando, y que se fueron yendo, fue muy bueno. Ustedes cuatro quedaron en un nivel muy parejo. Y después hay algunas cuestiones que se definen a veces por la suerte», expresó Zampini hace unos días, dándole la pésima noticia sobre su eliminación.

«A veces porque uno tiene un mal día, o un mejor día, pero la verdad es que el nivel de cocina que manejás es tan extraordinario como el de estos tres cocineros que permanecen en la competencia. Una vez más te decimos que sos un tipazo, es un placer verte trabajar, gracias por tu entrega absoluta todos los días», completó Carina. Si bien Sergio y Victoria eran considerados como dos potenciales ganadores del programa, ambos quedaron eliminados en vísperas de la finalísima.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados