Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff y Diego Maradona

ESPECTÁCULO

«Un acto de amor»: Andy Kusnetzoff recordó una emotiva nota con Diego Maradona

Andy Kusnetzoff entrevistó a Diego Maradona en varias ocasiones. Habló de su relación con el futbolista y recordó una anécdota en Fiorito.

Andy Kusnetzoff, conductor de «Perros de la Calle« y «PH Podemos Hablar«, pasó por el programa de Luis Novaresio, «Debo Decir«, y contó una emocionante anécdota sobre una de sus entrevistas con Diego Armando Maradona. La historia surgió cuando le preguntaron qué fotografía lamentaría perder. «Un acto de amor»: Andy Kusnetzoff recordó una emotiva nota con Diego Maradona.

Por empezar, Andy contestó que lamentaría perder una fotografía familiar, pero luego, recordó a Diego. Mostró una imagen de uno de sus encuentros con el futbolista y contó: «Este Diego estaba espectacular. Esta es de una nota que le hice cuando fuimos a Fiorito. Él había sido abuelo, lo pasé a buscar. Hicimos todo un recorrido por su vida», contó.

«Sabemos que eso es un acto de amor de Diego. No podés pagar una nota así. Lo llevaba a la pizzería por la que pasaba para ir a entrenar. Después lo subí a un tren, un domingo a las nueve de la noche. La escena que tengo de él mirando por la ventana a Fiorito… imaginate, Diego en el 2008», recordó. Andy Kusnetzoff se encontró con el jugador varias veces.

En una entrevista para «Ciudad», se refirió a la muerte de Maradona con pesar. «Ese final de Diego me da mucha pena. No lo merecía. Me parece que tuvo una vida difícil, todos lo hemos juzgado. Pero siempre creí que era muy difícil ser Diego. Y me resulta difícil que no esté, porque era como una presencia que estaba en todos lados, ya sea en un viaje, con alguien extranjero», dijo.

«Todavía creo que no tomamos consciencia de que no está más, quizás por estar en medio de una pandemia. Tenía muy buena onda con él. Creo que él me quiso y yo lo quise mucho. Nunca me sentí su amigo y no me atrevería a decir que lo fui. Pero los momentos en los que pude conectarme con él fueron reales y de mucho respeto. Me quedan muchos recuerdos», contó.

Andy Kusnetzoff

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados