Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo

RIVER PLATE

Un DT del fútbol argentino podría renunciar por culpa de Gallardo, ¿qué pasó Muñeco?

Marcelo Gallardo podría ser el causante de la renuncia de un entrenador del fútbol argentino.

El exayudante de un entrenador del fútbol argentino contó detalles de por qué podría llegar a renunciar a su puesto y dijo algo que quedó resonando en el aire, más que nada para el entorno de River. Las acusaciones van dirigidas a un partido que jugó El Millonario contra el club que dirige este DT y Gallardo está metido en el medio.

Manuel Suárez es el exayudante de Juan Antonio Pizzi, actual director técnico de Racing. Hace algunos días se está dando una situación para nada grata en la que el entrenador argentino podría ser destituido de su cargo o bien renunciar por sus propios medios ya que tiene inconvenientes con la dirigencia.

Suárez dio detalles de lo acontecido y dejó a todos boquiabiertos al contar cuáles podían ser algunos de los motivos de su renuncia en el club de Avellaneda y, a su vez, lo hilvanó con lo acontecido en un partido que jugaron River y Racing hace poco tiempo. Aquel encuentro fue la final de la Supercopa Argentina.

En ese partido River vapuleó a Racing 5-0 en Santiago del Estero en la final de la Supercopa Argentina y eso no cayó para nada bien en la dirigencia albiceleste. Desde ese momento las cosas con Pizzi no están para nada firmes y sumado a algunos resultados negativos buscan que se vaya del club.

Suárez dijo en Cómo Te Va que: «Para Juan fue un golpe muy duro la final perdida con River. Eso habrá generado muchas inseguridades en los futbolistas y en él. Pero creo que debe seguir trabajando como siempre, por ejemplo ayer tuvieron una gran evolución contra un rival muy fuerte», ¿será culpa de Gallardo?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados