Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Riquelme
Riquelme, vicepresidente de Boca.

BOCA JUNIORS

Un exjugador de Boca habló sin tapujos sobre cómo es Riquelme en el vestuario: «Se hace mucha película»

La opinión de un exfutbolista del Xeneize.

A lo largo de toda su carrera deportiva se habló de cómo fue Juan Román Riquelme dentro y fuera de la cancha. El ídolo de Boca fue protagonista desde lo futbolístico y también el foco de los debates por cuestiones que se alejan de la pelota y tienen que ver con la convivencia. Un exjugador del Xeneize habló de este tema sin tapujos y se animó a contar cómo es el enganche dentro del vestuario: «Se hace mucha película».

«Román era un jugador diferente y con muchísima jerarquía y calidad. Estaba siempre unos segundos adelantados a otros jugadores. Para mí, fue tremendo compartir con jugadores como él. Va a pasar mucho tiempo hasta encontrar otro jugador como Román», lo definió Pablo Mouche. Y ahí contó: «Siempre tuve una buena relación, pero se hace mucha película con lo que pasa en el vestuario de Boca. Él era más reservado, pero era su personalidad».

Pablo jugó en Boca en 2005-2006 y 2007-2012. «Cuando uno empieza a jugar al fútbol sueña con jugar en un equipo de Primera División. Tuve la bendición de poder jugar en grandes clubes, como Boca, equipo del que soy hincha», recordó. Y agregó: «Disfruto mucho de jugar al fútbol y aún con 33 años espero poder seguir jugando mucho más. Espero no perder ese deseo y seguir vigente en los años que me queden de carrera».

Quiere volver pero es difícil

Actualmente Mouche juega en Sud América de Uruguay. Consultado en FM 94.7 sobre la posibilidad de volver a Boca, fue totalmente sincero y reveló que es su deseo. «Siempre dije que me gustaría volver a Boca, pero lo veo lejano. La situación de Boca es otra, le están dando mucho lugar a los jóvenes. Obviamente que es algo que me hubiese gustado muchísimo. No se dio, por algo es y la vida me llevará por otro lado», dijo.

Sin embargo, Pablo se vio obligado a aclarar que no cree que haya chances reales de que se concrete esta posibilidad porque siente que él y Boca están por caminos separados en este momento. «Veo lejana la posibilidad de poder terminar mi carrera en Boca. ¿Me encantaría hacerlo? Sí, pero lo veo lejano. El club le está dando mayor lugar a los chicos y el tiempo me demostró que si no se volvió a dar es por algo», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados