Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Charlotte Caniggia

ESPECTÁCULO

¡Un fuego! Con un micro conjunto de lencería, Charlotte Caniggia se llevó todos los suspiros

Una vez más, la mediática hizo temblar las redes.

Tras terminar las grabaciones de Acapulco Shore en México, el reality que se asimila al formato de Gran Hermano, Charlotte Caniggia regresó al país más bomba que nunca. De esta manera, hace unas horas, la mediática que competirá en La Academia 2021 contra figuras como Karina La Princesita, Cachete Sierra, Lizardo Ponce y Barby Franco, se llevó todos los suspiros con un micro conjunto de lencería.

Durante los últimos días, Charlotte se mostró más activa que nunca en sus redes sociales. Con respecto a ello, la mediática no deja de compartir sesiones de fotos que realizó con sus más de dos millones de seguidores de Instagram. Por lo tanto, una vez más, la hija de Mariana Nannis reapareció con una foto para el infarto, en donde se la ve luciendo tan solo un micro conjunto de lencería negro y stilettos de color rojo.

Como consecuencia, en cuestión de segundos, Charlotte recibió una catarata de mensajes por parte de sus seguidores, quienes expresaron: «Sos la uno», «Solo vería La Academia por vos», «La más linda», «Qué hermosa», «Sos realmente perfecta», «Pura belleza», «Qué linda que sos», «Mi favorita de La Academia», «La más hermosa de todas», «Sos una bomba», «Divina».

Recordemos que actualmente, Charlotte se encuentra preparándose para su debut en La Academia 2021, el reality de baile que conducirá Marcelo Tinelli por la pantalla de El Trece a partir del lunes 17 de mayo a las 21 h. La mediática competirá junto a la coach Vera Mauer y el bailarín Ignacio Gonatta. Y, al parecer, la modelo está muy conforme con su equipo de este año.

Así lo expresó hace unos días en diálogo con Teleshow: «Mi compañero y mi coach son lo más, son muy divertidos, son los dos muy jóvenes y copados. Estoy contenta con el equipo y voy a aprender muchas cosas». Seguidamente, Charlotte aseguró: «Esta vez va a a haber acrobacias, aquadance y un par de cosas más también, van a haber muchos ritmos nuevos, va a estar muy bueno».

Charlotte Caniggia

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados