Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Un horror defensivo: River perdió contra Banfield y se complicó su clasificación a los cuartos de final

El Millonario no podrá avanzar a la siguiente fase por mérito propio y queda sujeto a lo que hagan los demás equipos de la zona.

Sin mucho esfuerzo. Así es como Banfield, hace minutos, consiguió la victoria frente a River en el Florencio Sola. Debido a que desde un saque de arco, más una desatención en la zaga de centrales, se produjo el tanto de Juan Álvarez. Y ahora, la escuadra de Marcelo Gallardo debe rezar para que Racing y Estudiantes no ganen sus partidos, caso contrario no podrá alcanzar los cuartos de final por sus propios méritos.

La primera parte nuevamente presentó la receta que se viene gestando en los últimos encuentros que River protagoniza. Ya que logra dominar el control del balón, pero esto se traduce en pocas situaciones de gol. La única jugada de peligro estuvo en manos de Nicolás De La Cruz con un tiro libre que se estrelló en el palo. Luego, el árbitro no cobró un claro penal sobre Paulo Díaz.

Y a lo mencionado se le puede sumar un acción que casi culmina con gol de Banfield en su propia puerta. Mientras que el resto de los minutos se consumió en una larga cadena de malas decisiones al momento de hacer circular el balón. Ya que el Millonario no acertó una gran cantidad de pases en 3/4 del campo de juego. Por ende, nunca pudo lograr tensar una fluidez ofensiva.

El gol del Taladro desnudó los inconvenientes que River tiene a la hora de defender. Porque desde un saque de arco se produjo el tanto de Álvarez. Además, la distracción de Paulo Díaz ayudó de gran manera. Y no es lo único que salió a la superficie, porque quedó bien en claro que el plantel está cansado. Algo que es producto de la seguidilla de partidos que se producen entre el plano local e internacional.

Tampoco los cambios gestados por Marcelo Gallardo no produjeron modificaciones en el desarrollo del juego. Debido a que el Millonario casi que no remató contra el arco de Banfield. En resumen, los errores defensivos a River le producen bastantes problemas dentro de la Copa de la Liga. Porque ahora depende de lo que hagan los demás equipos para soñar con la clasificación a los cuartos de final.

Gol de Banfield

Síntesis

Formación de Banfield: Arboleda; Coronel, Sosa, Maldonado, Lollo, Quinteros; Payero, Cabrera, Galoppo; Pons y Álvarez.
Cambios: Gómez por Galoppo, Enrique por Álvarez y Cruz por Pons.
Amonestados: Galoppo, Pons, Cabrera.

Formación de River: Armani; Montiel, Rojas, Díaz, Martínez, Angileri; Pérez, De La Cruz, Rollheiser; Álvarez y Borré.
Cambios: Carrascal por Rollheiser, Ponzio por Pérez, Girotti por Álvarez, Palavecino por De La Cruz y Paradela por Díaz.
Amonestados:

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados