Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Russo
Russo, DT de Boca.

BOCA JUNIORS

Un ídolo de Boca criticó el estilo de Russo a pocos días del Superclásico: «Es muy mezquino»

Fuerte comentario de un exfutbolista para el actual DT.

Si bien pudo salir de una fuerte crisis hace pocas semanas, nuevamente Miguel Ángel Russo atraviesa un momento delicado en Boca. El director técnico logró que el equipo gane cinco partidos al hilo. Pero perdió los últimos dos y ahora llega cuestionado al Superclásico contra River. De hecho, un ídolo del Xeneize, muy querido por todos los hinchas, se animó a criticar el estilo de juego del DT: «Es muy mezquino».

Alberto Márcico, uno de los mejores jugadores del conjunto azul y oro en la década de los ’90, opinó sobre el presente del club. «A Boca no le alcanza con los pibes, juegan muy bien pero no les alcanza. El equipo depende de como se levanten las individualidades. En un momento del partido contra Santos, Agustín Almendra quedó como número 9 y eso no es bueno para el equipo. Boca no tiene funcionamiento», manifestó.

Para el «Beto», Boca tiene una chance importantísima este domingo. No solo sería vencer a River sino también romper una mala racha en los últimos duelos directos con el máximo rival. «Los pibes de Boca pueden estar a la altura del clásico. Puede ser que Boca juegue con cinco en el fondo contra River. Es importante que Boca gane el domingo porque por la Copa Libertadores entrás con otra mentalidad. El clásico contra River es muy importante», afirmó.

¿Boca es mezquino?

En una entrevista concedida a «Súper Mitre Deportivo» (Radio Mitre), Márcico fue totalmente sincero sobre el estilo de juego que implementó Russo en Boca, sobre todo en este 2021. «Por momentos, Boca es muy mezquino», se sinceró el histórico mediocampista ofensivo sobre lo que mostró el conjunto azul y oro en varios segmentos de este primer semestre del año. El duelo ante River será una prueba de fuego para el plantel general.

«Soy contemporáneo a Russo y él cree que así no le darán daño. Boca tiene más posibilidades de ganarle a River que antes. En Boca siempre hay quilombos, antes los halcones y las palomas. Ahora no sé», sentenció Márcico. Lo cierto es que todo Boca se prepara para un partido que definirá mucho más que el pase a las semifinales de la Copa de la Liga. Para el Xeneize se trata, en concreto, de un examen crucial para todos sus protagonistas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados