Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann
Eduardo Feinmann.

ESPECTÁCULO

«Un momento tan delicado»: Eduardo Feinmann decidió romper el silencio en medio de mucha preocupación

No se guardó absolutamente nada.

Fuertísimo. Así fue lo que se vivió en el último programa de Eduardo Feinmann, el cual se emite a través de la pantalla de La Nación+, en medio de un momento de mucha preocupación por la pandemia. El amigo y compañero de Baby Etchecopar, salió furioso a disparar contra el gobierno nacional haciendo referencia a la llegada de nuevas vacunas contra el coronavirus, y más precisamente, a la presencia del presidente Alberto Fernández en el aeropuerto.

«Por ahí este millón de vacunas era el complemento que tenían que hacer para llegar a los 10 millones de vacunas que festejaron como si fuera un gol en el campeonato de la Copa del Mundo. Es más, le pusieron la camiseta de Maradona y un 10… 10 Millones. Se hizo una ‘mamarachesca’, ‘payasesca’. Lo llevaron al Presidente o llegó justamente. El Presidente fue solo para hacer una imagen para un spot», disparó.

Furioso, Eduardo Feinmann dejó muy en claro lo que piensa y continuó con su descargo. «Apareció el spot del Presidente, porque primero hubo uno donde no estaba, en el que todos ponen las manitos de los 10 millones. A esos 10, yo podría decirles 9, y 9 millones, por ejemplo, son lo que tenían los bolsos de (José) López; o podría decirles que hay casi 34 mil muertos que hay en la República Argentina por los pocos cuidados de este Gobierno», lanzó.

«El Presidente dijo que no le gustaba hacer política ni con las vacunas ni con el virus y ponen carteles en la vía pública. Además, se afanaron las vacunas y se las pusieron a los muchachos de La Cámpora, a las amigas de intendentes, a las amantes de algunos, a las queridas de otros y a los kumpas, cuando no les correspondía. Es parte del relato K (la falta de vacunas)», arremetió el periodista.

«El problema es que ellos hablan del desierto de vacunas porque no van admitir que son unos inútiles, son poco útiles en un momento tan delicado cuando tienen que cuidar la salud. Nueve meses estuvimos en detención domiciliaria. 42 es el porcentaje de pobres en la Argentina. No me alcanzan los dedos de la mano para hacer 19, 19 millones de pobres. Hagan eso, en vez de los 10 millones, como si hubiéramos ganado el campeonato del mundo. ¡Una vergüenza! ¿Qué festejan? No hay nada que festejar. Nada», sentenció Feinmann.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados