Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gabriel Mariotto

POLÍTICA

Un peronista se despegó de Alberto Fernández: «Queremos discutir»

El exvicegobernador bonaerense explicó que debe haber debates de los programas a llevar a cabo.

banner

El integrante de Compromiso Federal Gabriel Mariotto, que forma parte del Frente de Todos, analizó el presente del país y opinó sobre el accionar del Gobierno nacional y más precisamente del presidente Alberto Fernández. En este sentido, si bien admitió coincidir en algunas políticas, mencionó que hay muchas decisiones que tomó con las que no coincide. «Queremos discutir», señaló.

En una entrevista brindada a A24, el exvicegobernador de la provincia de Buenos Aires Gabriel Mariotto sostuvo: «Yo soy parte del Frente de Todos, formamos parte. Remamos en dulce de leche dentro para tener un programa y un plan que no conseguimos discutir». Aseguró también que hay muchos políticos dentro del espacio que están defraudados por haber sido apartados y no tenidos en cuenta.

«Soy crítico de muchas políticas del Gobierno nacional como la deuda o la hidrovía», afirmó. Sobre esto último, agregó: «Desde Compromiso Federal estamos en contra de esta deuda porque es una deuda fraudulenta de fuga y de especulación financiera. El Frente de Todos va y negocia con los fondos buitres sin auditar la deuda de Macri. No nos vamos del Frente de Todos, pero queremos discutir».

A la hora de señalar aquellas decisiones con las que compartió, utilizó a la pandemia de ejemplo, ya que entiende que el Presidente hizo un buen trabajo en esa materia. «Banco mucho al Presidente en el tema de la pandemia», explicó. «No esperamos que nos digan cómo tenemos que opinar, no la imponemos igualmente. Tiene que haber discusión de programas y de reglas de juego», remarcó.

Por último, expresó que su espacio ayuda y apoya viendo todo el mapa de la situación. «Massa tiene posiciones más conservadores y yo participo de políticas más jugadas en términos de transformación. El Frente es amplio, discutamos sin imponer nada. Hay que cerrar la grieta con políticas de estado», cerró el político volviendo a insistir en la necesidad de generar diálogos más profundos dentro del espacio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados