Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Axel Kicillof

POLÍTICA

“Un poquito de fascismo”: la durísima acusación contra Axel Kicillof dentro del peronismo

Un dirigente histórico del peronismo se enojó con el gobernador bonaerense por los controles en la Panamericana.

banner

Julio Bárbaro explotó contra Axel Kicillof por los controles en la Panamericana del sábado que generaron más de 10 kilómetros de demoras. El exdiputado de la Nación señaló que se trato de una medida con “un poquito de fascismo del muchacho” en referencia al gobernador de la Provincia de Buenos Aires. En diálogo con TN criticó con dureza a Alberto Fernández y a todo el Gobierno nacional.

Si bien admitió que en el primer momento no sintió otra cosa más que bronca, después pensando más fríamente concluyó que en fue “un atentado contra un derecho que ellos mismos autorizaban”. Aseguró que el estricto control en el Acceso Norte significó un mensaje. “Fue un mensaje, se puede domesticar, es importante que sigamos debatiendo esto porque se pasó un límite”, afirmó Bárbaro.

Julio Bárbaro, que supo ser Secretario de Cultura de Carlos Menem sostuvo que “Kicillof nos quiso mostrar que tiene más poder que Horacio Rodríguez Larreta y más dureza que Alberto Fernández”, en relación con los controles. Además, llevándolo al plano electoral disparó: “Fue algo deliberado, cualquier persona va a tener esto presente, el sábado perdieron 12 kilómetros de votos”.

Destacó la importancia de los medios de comunicación para que se pueda agilizar la descongestión de la Panamericana en la mano a provincia donde se registraban las demoras. El histórico dirigente peronista también castigó a Alberto Fernández al señalar: “Alberto priorizó al kirchnerismo, priorizó el conflicto, y no fue capaz de ampliarlo al kirchnerismo”.

Hacia el final realizó una fuerte acusación al afirmar: “No tienen nada que ver con el peronismo. Se dicen peronistas porque es un recuerdo que da votos, pero ellos son la reivindicación de la guerrilla, del marxismo mal digerido, del progresismo, de un montón de cosas”. Además, aseveró que el kirchnerismo pertenece al sector político “que Perón expulsó de la Plaza el primero de mayo”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados