Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
More Rial

ESPECTÁCULO

«Un posible candidato»: el sugerente mensaje de More Rial, ¿de quién se trata?

La mediática lanzó un enigmático en sus redes sociales.

Desde que se separó del padre de su hijo a principios de 2020, More Rial no volvió a presentar ninguna otra pareja a los medios. A pesar de ello, la influencer que trabajó junto a figuras como Iliana Calabró, Rodrigo Noya, Freddy Villarreal y Laura Bruni, continúa lanzando filosas indirectas a través de sus redes sociales. Por lo que, lejos de ser de otra manera, la mediática reapareció con un sugerente mensaje: «Un posible candidato».

Con respecto a ello, fiel a sus redes sociales, durante la noche de ayer, More sorprendió a su más de un millón de seguidores con un enigmático. En tal sentido, la hija de Jorge Rial reposteó en sus historias de Instagram las cartas de tarot que le tocaron esta semana, las cuales le aseguraron: «Aparecen nuevas oportunidades. Noticias buenas».

En esa misma línea, el posteo continuó: «Las cartas dicen: dejá ir el pasado, concentrate en tu presente que tiene todo». No obstante, en ese momento, el tarotista lanzó picante: «Cercanías con amistades y un posible candidato», y, finalmente, sentenció: «Se empiezan a concretar asuntos económicos nuevos. Semana positiva. Te quiero, Mo».

Recordemos que hace unos días atrás se cumplió un año desde que More se separó de Facundo Ambrosioni, el futbolista cordobés con el que mantuvo una relación durante dos años y con quien, a su vez, tuvo a su hijo Francesco. Pese a que actualmente los jóvenes parecen conservar una buen vínculo, no fue así durante su escandalosa ruptura.

En aquel momento, More destrozó a su expareja con filosas indirectas que lanzaba a través de sus historias de Instagram. En relación a ello, la mediática aseguró que el joven le fue infiel y disparó: «El gato pierde el pelo pero no la maña. Jamás cambian. Los que nacieron así, mueren así. No le creas jamás si te dice que va a cambiar… si te cag* una vez, lo va a hacer siempre».

More Rial

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados