Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Showmatch
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

Un reconocido humorista denuncia discriminación en la televisión y pide que lo incluyan en «Showmatch»

El programa conducido por Marcelo Tinelli regresará al humor todos los viernes.

Marcelo Tinelli confirmó a través de las redes sociales la fecha de estreno de la nueva temporada de “Showmatch”. Para este 2021, el conductor pensó un nuevo formato para hacer más interesante uno de los programas más vistos de la televisión argentina. Con “La Academia 2021” no solo habrá baile, sino también canto, acrobacias, actuación, y hasta un segmento especial de humor, en el que un reconocido comediante reclamó estar.

Confirmado el jurado, que estará integrado por Jimena Barón, Ángel de Brito, Hernán Piquín y Pampita, también se confirmaron las más de 20 parejas que estarán participando, entre quienes se encuentran Pachu Peña, El Polaco, Luciana Salazar y muchos más. Se trata de una meca del mundo del espectáculo en el que todo el mundo quiere estar, y muy pocos se dan el lujo de decir que ‘no’, cuando reciben el llamado de LaFlia.

Además de la competencia, Marcelo Tinelli anunció que los viernes será el día dedicado al humor. Cuando comenzó todo esto, antes del “Bailando por un sueño”, “Showmatch” se llamaba “Videomatch” y era un programa de humor, donde se destacaban figuras como Pablo Granados, Fredy Villarreal, Diego Pérez, los uruguayos Álvaro Navia y Pichu Straneo, y muchos más, de los cuáles varios regresarán en esta temporada.

El humorista Alfredo Silva, que en la temporada de verano intentó sacar adelante una obra con Diego Pérez, Alacrán y Carna, se autopostuló para formar parte de “Showmatch”. En un tweet en el que se anunciaba la fecha de estreno del programa de Tinelli, él mismo comentó “Y estará @humoristasilva?”, preguntando si es que lo incluirán a él en el ciclo. “Ojalá Alfredito, ojalá”, le respondió un seguidor.

“Ojalá”, respondió él, y luego agregó: “Muy agradecido de corazón. A mi siempre me discriminan en los programas de televisión”, lamentó el comediante, lanzando al mismo tiempo una fuerte denuncia. “¿Cómo que te discriminan?? No les des pelota!! No saben lo que se pierden… Saludos y feliz día crack!! Me haces cagar de risa… gracias!!”, le respondió un fan. “Mil gracias”, agregó él simplemente ¿Le llegará el esperado llamado?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados