Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Un trago amargo en el sur: los puntajes de los jugadores de River ante Banfield

El Millonario presentó un bajo nivel que le provocó una enorme de dolor de cabeza pensando en la siguiente fase del campeonato.

La victoria de Banfield es una dura cachetada para la continuidad de River en la Copa de la Liga 2021. Porque se encuentra sujeto a resultados que no le son propios. Y esto es un gran dolor de cabeza. Como así también los errores defensivos y la falta de creatividad al momento de controlar el balón. En consecuencia, vamos a repasar y puntuar el nivel de los jugadores de Marcelo Gallardo.

Línea del arco. Franco Armani (6): sin responsabilidad en el gol del Taladro. Línea de la defensa. Gonzalo Montiel (4): se mostró muy activo al comienzo, sin embargo se desdibujó con el paso de los minutos. Paulo Díaz (2): calculó muy mal el pique de la pelota, y River sacó del medio. Robert Rojas (5): estuvo seguro en las jugadas aéreas. David Martínez (5): presentó algunos errores graves queriendo salir desde abajo. Fabrizio Angileri (5): otra vez un golpe vuelve a perjudicar de gran manera su andar dentro del campo de juego.

Línea del mediocampo. Enzo Pérez (6): su rendimiento se encuentra condicionado por el cansancio que arrastra producto de una gran seguidilla de partidos. Por ende, no hay mucho para analizar. Nicolás De La Cruz (6): al igual que su compañero, su forma de jugar no puede desplegarse al 100% por el cansancio. Es necesario que descanse un poco sino se podría lesionar. Benjamín Rollheiser (6): se mostró muy activo en la primera parte, pero se apagó en la segunda.

Línea de ataque. Julián Álvarez (6, la figura): intentó ser un nexo entre la mitad de la cancha y la franja ofensiva. No obstante, no pudo mantener el nivel. Santos Borré (4): sus compañeros no le generaron situaciones claras, y tampoco se involucró en el funcionamiento. Los que entraron desde el banco de suplentes. Jorge Carrascal (2): su misión era gestar algo distinto, pero nunca hizo pie.

Federico Girotti (6): a pesar de que no fue asistido, se las ingenió para intentar algún remate contra el arco de Banfield. Agustín Palavecino (4): no logró entrar en la dinámica del partido y ser el conductor de River. Leonardo Ponzio (6): buscó darle un poco de ánimo a sus compañeros y se mostró sólido. Mientras que José Paradela se quedó sin puntaje porque casi no entró en contacto con la pelota.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados