Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Príncipe Harry

CELEBRITIES

Una a una: las citas reveladoras del príncipe Harry sobre la familia real en su nueva serie «The Me You Can’t See»

El duque de Sussex lanzó nuevas afirmaciones de su vida que sacudieron a la realeza británica.

Cada vez que el príncipe Harry abre la boca, suelta bombas explosivas que no dejan muy bien parada a la familia real. El duque de Sussex, de 36 años, mantiene acaparado la atención debido a las citas reveladoras que lanzó en su recién estrenada serie documental sobre salud mental, «The Me You Can’t See», que co-creó con Oprah Winfrey para AppleTV +. Aquí, una a una de sus más impactantes afirmaciones.

Sobre sus incesantes pedidas de ayuda a la familia real. «Pensé que mi familia ayudaría, pero cada pregunta, solicitud, advertencia, sea lo que sea, fue recibida con un silencio total, una negligencia total. Pasamos cuatro años intentando que funcionara. Hicimos todo lo que pudimos para quedarnos allí y seguir haciendo el papel y haciendo el trabajo. Pero Meghan (Markle) estaba luchando», dijo.

Se sentía un prisionero. «Ese sentimiento de estar atrapado dentro de la familia, no había opción de irse. Finalmente, cuando tomé esa decisión por mi familia, todavía me dijeron: ‘No puedes hacer esto’, y es como: ‘Bueno, ¿qué tan mal tiene que ponerse hasta que me permitan hacer esto?’. Ella (Meghan) iba a terminar con su vida. No debería tener que llegar a eso».

El deseo de Meghan de acabar con su vida. «Meghan decidió compartir conmigo los pensamientos suicidas y los aspectos prácticos de cómo iba a terminar con su vida. Lo que le impidió llevarlo a cabo fue lo injusto que sería para mí después de todo lo que le había sucedido a mi madre y ahora estar en una posición de perder a otra mujer en mi vida, con un bebé dentro de ella, nuestro bebé».

La crianza que recibió de su padre, el príncipe Carlos. «Mi padre solía decirme cuando era más joven, solía decirnos tanto a William como a mí: ‘Bueno, fue así para mí, así que para ti será así’. Eso no tiene sentido. El hecho de que hayas sufrido no significa que tus hijos tengan que sufrir, de hecho, todo lo contrario. Si sufrió, haga todo lo posible para asegurarse de que, independientemente de las experiencias negativas que haya tenido, pueda corregirlas para sus hijos».

Intento de reparar la relación con su familia. «Me gusta pensar que pudimos decir la verdad de la manera más compasiva posible, dejando así una apertura para la reconciliación y la sanación».

Encuentro con médicos para superar sus trastornos mentales. «Vi médicos de cabecera. Vi a los doctores. Vi terapeutas. Vi terapeutas alternativos. Vi a todo tipo de personas, pero fue conocer y estar con Meghan. Sabía que si no hacía la terapia y me arreglaba, iba a perder a esta mujer con la que podía ver pasar el resto de mi vida».

La muerte de su madre, la princesa Diana. «Cuando me quitaron a mi madre a la edad de 12 años, justo antes de cumplir los 13, no quería la vida (real). Para mí, lo que más recuerdo es el sonido de los cascos de los caballos en la acera a lo largo del Mall, Red Brick Road. En este punto, los dos estábamos en shock. Era como si estuviera fuera de mi cuerpo y simplemente caminara haciendo lo que se esperaba de mí.

Consumo de alcohol y drogas. «Estaba dispuesto a beber, estaba dispuesto a tomar drogas, estaba dispuesto a intentar hacer las cosas que me hacían sentir menos como me sentía».

Renuncia la familia real. «No tengo excusas. Es realmente triste, pero no me arrepiento en absoluto porque ahora estoy en un lugar donde creo que debería haber estado hace cuatro años … Ahora tenemos un hermoso niño que nos mantiene ocupados, nos mantiene corriendo, nos hace reír todos los días. Tenemos dos perros. Y otra niña en camino. Nunca soñé eso». «No tengo ninguna duda de que mi mamá estaría increíblemente orgullosa de mí. Estoy viviendo la vida que ella quería vivir para sí misma. Viviendo la vida que ella quería que pudiéramos vivir».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados