Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

¡Una bomba! «Empieza con…»: Juana Viale encendió las redes con una foto en bata

La actriz se mostró más casual que nunca.

A pesar de no tener celular, Juana Viale continúa muy activa en su cuenta de Instagram. Recordemos que durante una edición de La Noche de Mirtha Legrand, la actriz reveló que su hija Ámbar es quien se encarga de gestionarle sus perfiles. Por lo tanto, hace unas horas, la mediática que trabajó junto a figuras como Carina Zampini, Luciano Castro y Gonzalo Heredia, encendió las redes con una foto en bata: «Empieza con…».

En relación a ello, en la tarde del lunes, Juana sorprendió a sus más de 900.000 seguidores de Instagram con tres fotos. En la primera, se la puede ver al natural, luciendo tan solo una bata blanca en el patio de segunda. En la segunda, la actriz compartió la imagen de un árbol de pomelo con sus frutos y, finalmente, cerró la publicación con una postal en donde se pueden ver margaritas.

Es por ello que, a continuación, Juana declaró: «Empieza con una O…», claramente haciendo alusión al otoño. Por consiguiente, en cuestión de segundos, sus seguidores le escribieron: «Sos tan linda como auténtica», «Bellísima y divina como siempre», «Sos una genia», «Hermosa por donde te miren», «Sos tan divina», «¡Qué lindas las margaritas!», «Sos única», «La mujer más diosa de Argentina».

No obstante, lejos de las redes, hace un día, Juana realizó una polémica declaración contra el programa que lleva a cabo Mariana Fabbiani por la pantalla de El Trece. En ese sentido, la actriz dialogó con Intrusos, en donde el cronista le preguntó qué pensaba sobre el ciclo que se emite todos los mediodías en su canal, en donde, al igual que en la mesaza, realizan almuerzos con diferentes invitados.

Por lo tanto, sin dudarlo, Juana lanzó filosa: «Cada uno es libre de crear y también es libre de copiar. El formato de Mirtha Legrand existe hace 53 años. Es una propuesta que por ahí le hicieron a Mariana, no sé si del parte del canal o de la productora, pero sí, es una copia. Al pan, pan y al vino, vino. No está mal decir que es una copia, me parece que está mal negar que es una copia».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados