Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcela Tauro

ESPECTÁCULO

«Una denuncia que hizo Andrea Rincón»: Marcela Tauro dejó a todos sin palabras en lo de Fantino

La periodista reveló un dato insólito.

Durante la última semana, Marcela Tauro se mostró más filosa que nunca, no solo en su aparición en Los Ángeles de la Mañana, sino también en el programa que conduce Alejandro Fantino por la pantalla de América TV, en donde trabajan figuras como Luis Ventura, Facundo Pastor y Mauricio D’Alessandro. En ese contexto, la periodista dejó a todos sin palabras: «Una denuncia que hizo Andrea Rincón».

De esta manera, en un momento del programa, mientras sus compañeros debatían sobre una diputada de Corrientes a la cual escracharon por quitarle la mitad del sueldo a sus empleados, la Tauro comenzó diciendo: «Yo no sé si legalmente está bien o no, pero moralmente no está bien. Es una locura. Entonces, me parece que…». En ese momento, Diana Deglauy la interrumpió.

De esta manera, la panelista detalló: «Esto es lo mismo que si cobrara mi sueldo y después le doy en efectivo a Alejandro una parte». Sin embargo, en ese instante, Marcela disparó: «No, no quiero dar ejemplos, porque nosotros tuvimos un caso». Por consiguiente, Deglauy quiso saber: «¿Vas a denunciar algo, Marce?», e, inmediatamente, la periodista aseguró que no.

Pese a ello, la Tauro continuó: «Fue público, ustedes no tienen memoria, pero no importa». Como consecuencia, Facundo Pastor se sumó: «¿A alguien le pidieron el sueldo, Marcela?». «Sí, a alguien le pidieron y lo hizo público», insistió la expanelista de Intrusos y agregó: «Prescribió, ya está». No obstante, rápidamente, el conductor se dirigió a Luis Ventura: «¿Vos te acordás de eso?».

De esta manera, Ventura lanzó filoso: «No es que me acuerde, te hago una lista si querés». Finalmente, Marcela se decidió por terminar con el misterio y reveló: «Salió en un programa, chicos. Es una denuncia que hizo Andrea Rincón cuando fue al Bailando por alguien que la había contactado, no sé si será verdad o no, para pedirle una parte del sueldo». La famosa en cuestión es Moria Casán, quien supuestamente le había pedido el 50% de sus ganancias.

Marcela Tauro

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados